Fin de la promocion del Duo, ofertas aumento velocidad de la Adsl

Salvat0re
Yo probé el VDSL
Fin de la promocion del Duo, ofertas aumento velocidad de la Adsl

Acabo de terminar la oferta de 10 megas que tenia durante un año.

En los edificios de al lado he visto gente con conexiones de 30 megas

A que oferta me podria acoger para aumentar a esa velocidad mi linea?

Mensaje 1 de 4
798 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Salvat0re
Yo probé el VDSL

Orange en mi ciudad no oferta 20 megas, solo adsl indirecto.

Mensaje 2 de 4
773 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Salvat0re:

 

En la home de movistar.es dispones de un recuadro donde puedes consultar por número de teléfono y/o dirección la cobertura disponible, así como si existen promociones en vigor.

 

Cuando consultas por teléfono ya existe una red creada (telefono-caja terminal-grupo-par, etc) lo que hace que la cobertura sea mas precisa.  Si consultas por dirección la cobertura es menos fiables ya que no se sabe por que par de la caja te va a llegar la señal.  A efectos de cobertura siempre hay que fiarse mas por el número de teléfono que por dirección. Te adjunto los links directos:

 cobertura ftth y/o cobertura adsl

 

No obstante, si tienes cualquier duda, me consultas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 4
730 Visitas
Salvat0re
Yo probé el VDSL

La direccion que me das para consultar por numero de telefono, por mucho que lo intento se queda en cargando datos, es imposible consultarlo

 

Gracias

Mensaje 4 de 4
679 Visitas