Fin de permanencia del trio adsl+ imagenio

mich
Más integrado que la RDSI
Fin de permanencia del trio adsl+ imagenio

Buenas tardes, el día 31 de marzo de 2011 terminó mi contrato de permanencia de trío adsl 10 mbps + imagenio, y días después solicité la baja del servicio. Dicha baja sería realizada en 15 días, o sea, según la comercial, el día 21 de abril estaría completamente dado de baja el servicio. Y como consulté alguna oferta sobre duo adsl 10 megas me dijeron que llamara el día 22 que ya no tendría imagenio, y mirariamos un nuevo contrato de permanencia. Acabo de llamar y resulta que la baja aparece tramitada el día 21 de este mes; hace días que tuve que quitar el desco ya que seguía con el adsl pero la tele, nada de nada. Hasta ahora siempre ( en mi caso ), no he tenido ningún problema con movistar. Espero que podais darme alguna solución.

Mensaje 1 de 7
546 Visitas
6 RESPUESTAS 6
usuario_retirado
No aplicable

El problema entonces es que en vez de darte la baja para el 21, ese día comenzaron los 15 días para darla, verdad? Y no has tenido televisión igualmente, pese a ser así? He entendido bien? disculpa

 

 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 2 de 7
520 Visitas
mich
Más integrado que la RDSI

Más o menos, es lo que me han dado a entender. Y no he tenido televisión  días después de solicitar la baja del imagenio; en cambio, el adsl va sin ningún problema.

Mensaje 3 de 7
518 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

A ver si te dicen el estado real los compañeros de como está el tema de la baja, porque huele a que, simplemente, ya te han dado la baja de imagenio. A ver que tal la oferta de "renovación" en cuanto al ADSL con el que quieres continuar. Suerte

 

 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 4 de 7
516 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ mich

 

Vale, si me pasas los datos por mp, lo miramos, pero antes una cosita. Mírate muy bien las promociones para migrar a un nuevo imagenio, pues teniendo ya Duo ADSL, no se considera alta inicial, es decir, no se te va a aplicar la cuota de nueva alta en Imagenio.

 

Un Saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
495 Visitas
mich
Más integrado que la RDSI

Esta mañana a las 10:30 h  han pasado a recoger el desco los de Zeleris. Ahora a ver como va lo demás.

Mensaje 6 de 7
485 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ mich

 

Tienes un privado para ojear

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
475 Visitas