Buenas tardes, el día 31 de marzo de 2011 terminó mi contrato de permanencia de trío adsl 10 mbps + imagenio, y días después solicité la baja del servicio. Dicha baja sería realizada en 15 días, o sea, según la comercial, el día 21 de abril estaría completamente dado de baja el servicio. Y como consulté alguna oferta sobre duo adsl 10 megas me dijeron que llamara el día 22 que ya no tendría imagenio, y mirariamos un nuevo contrato de permanencia. Acabo de llamar y resulta que la baja aparece tramitada el día 21 de este mes; hace días que tuve que quitar el desco ya que seguía con el adsl pero la tele, nada de nada. Hasta ahora siempre ( en mi caso ), no he tenido ningún problema con movistar. Espero que podais darme alguna solución.
El problema entonces es que en vez de darte la baja para el 21, ese día comenzaron los 15 días para darla, verdad? Y no has tenido televisión igualmente, pese a ser así? He entendido bien? disculpa
___________________________________________________________
Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor
Más o menos, es lo que me han dado a entender. Y no he tenido televisión días después de solicitar la baja del imagenio; en cambio, el adsl va sin ningún problema.
A ver si te dicen el estado real los compañeros de como está el tema de la baja, porque huele a que, simplemente, ya te han dado la baja de imagenio. A ver que tal la oferta de "renovación" en cuanto al ADSL con el que quieres continuar. Suerte
___________________________________________________________
Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor
Hola @ mich
Vale, si me pasas los datos por mp, lo miramos, pero antes una cosita. Mírate muy bien las promociones para migrar a un nuevo imagenio, pues teniendo ya Duo ADSL, no se considera alta inicial, es decir, no se te va a aplicar la cuota de nueva alta en Imagenio.
Un Saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-04-2011 13:49
Editado 26-04-2011 13:49
Esta mañana a las 10:30 h han pasado a recoger el desco los de Zeleris. Ahora a ver como va lo demás.
Hola @ mich
Tienes un privado para ojear
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es