Mi intencion es llamar al 1004 y ver si me ofrecen algo mas economico...si no, cabria la posibilidad de solicitar la baja y posteriormente darme de alta como nuevo cliente?. Si es asi, que plazo deberia respetar para volver a contratar con movistar?. Un saludo y gracias de antemano. (si es necesario nos ponemos en contacto mediante MP).
Buenas tardes, el proximo 29 de agosto se nos cumple la permanencia en movistar. Tenemos contratado el trio y pagamos 80 y pico euros al mes. Ya he visto que vosotros no tramitais ningun tipo de promociones...
Buenas tardes, el proximo 29 de agosto se nos cumple la permanencia en movistar. Tenemos contratado el trio y pagamos 80 y pico euros al mes. Ya he visto que vosotros no tramitais ningun tipo de promociones...
Mi intencion es llamar al 1004 y ver si me ofrecen algo mas economico...si no, cabria la posibilidad de solicitar la baja y posteriormente darme de alta como nuevo cliente?. Si es asi, que plazo deberia respetar para volver a contratar con movistar?. Un saludo y gracias de antemano. (si es necesario nos ponemos en contacto mediante MP).
Y cuantos dias tuviste que dejar pasar para solicitar de nuevo el alta?. Supongo que ello implica cambio del numero de telefono, etc...y unos dias sin linea claro esta...no es asi?
He llamado al 1004 y les he comentado que en breve agoto la permanencia..y que me parece mucha diferencia lo que estoy pagando en comparacion con los nuevos clientes.. Me ha dicho que pasa nota al departamento comercial y que me llamaran para hacerme una contraoferta.... Miedo me dan las contraofertas de esta gente... Ojala fuera como me ha pasado con vodafone que amenace con irme xq ya no tenia permanencia y me han dado el samsung galaxy s2 por cero euros... Pero movistar es otra historia..a ver por dond me salen
Hola @saviru:
Efectivamente nosotros no tramitamos promociones.Puedes solicitar la baja y posteriormente el alta, no hay ningún plazo minimo para puedas solicitar el alta unicamente lo que se tarde en cumplimentar en nuestros sistemas la baja.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu respuesta...es que le he comentado a la operadora que me ha atendido en el 1004 que si no me dejaban otra alternativa, estaba pensando en darme de baja, quedarme solo con la linea de telefono y luego contratar otra vez el trio. Asi me beneficiaba de la promocion para nuevos clientes. Pero ella me ha dicho que eso yo no podia hacerlo...es cierto?. Hemos quedado en que me llamaria un comercial para hacerme una contraoferta en dos o tres dias...