Fin de permanencia(dudas)

saviru
Yo probé el VDSL
Fin de permanencia(dudas)

Mi intencion es llamar al 1004 y ver si me ofrecen algo mas economico...si no, cabria la posibilidad de solicitar la baja y posteriormente darme de alta como nuevo cliente?. Si es asi, que plazo deberia respetar para volver a contratar con movistar?. Un saludo y gracias de antemano. (si es necesario nos ponemos en contacto mediante MP).

Buenas tardes, el proximo 29 de agosto se nos cumple la permanencia en movistar. Tenemos contratado el trio y pagamos 80 y pico euros al mes. Ya he visto que vosotros no tramitais ningun tipo de promociones... 

Mensaje 5 de 11
813 Visitas
10 RESPUESTAS 10
saviru
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, el proximo 29 de agosto se nos cumple la permanencia en movistar. Tenemos contratado el trio y pagamos 80 y pico euros al mes. Ya he visto que vosotros no tramitais ningun tipo de promociones... 

Mi intencion es llamar al 1004 y ver si me ofrecen algo mas economico...si no, cabria la posibilidad de solicitar la baja y posteriormente darme de alta como nuevo cliente?. Si es asi, que plazo deberia respetar para volver a contratar con movistar?. Un saludo y gracias de antemano. (si es necesario nos ponemos en contacto mediante MP).

Mensaje 1 de 11
864 Visitas
saviru
Yo probé el VDSL
No va a contestar nadie..
Mensaje 2 de 11
804 Visitas
saviru
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 11
803 Visitas
saviru
Yo probé el VDSL
A ver q escribo dsd el movil y me lio q es nuevo..mi duda es la planteada al comienzo del hilo.gracias
Mensaje 4 de 11
802 Visitas
Javierrrr
Mi vida cambió con el ADSL
Yo hace unos meses tuve que solicitar la baja y luego darme de alta a los pocos dias porque me pasaban de 20 a 26 euros y me reducian la velocidad de 10 a 6 megas y todo ello de no muy buenas maneras de hecho estuvimos a punto de irnos a jazztel pero nos quedamos en movistar
Mensaje 6 de 11
783 Visitas
saviru
Yo probé el VDSL

Y cuantos dias tuviste que dejar pasar para solicitar de nuevo el alta?. Supongo que ello implica cambio del numero de telefono, etc...y unos dias sin linea claro esta...no es asi?

Mensaje 7 de 11
773 Visitas
Javierrrr
Mi vida cambió con el ADSL
Solo me di de baja del adsl,la linea continuo.Recuerdalo por si solicitas la baja que sea solo del adsl.Despues de dar de baja a los tres dias di de alta otra vez el adsl con la oferta de nuevo cliente.Estube cuatro o cinco dias sin internet y luego ya otra vez normal.
Mensaje 8 de 11
757 Visitas
saviru
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y les he comentado que en breve agoto la permanencia..y que me parece mucha diferencia lo que estoy pagando en comparacion con los nuevos clientes.. Me ha dicho que pasa nota al departamento comercial y que me llamaran para hacerme una contraoferta.... Miedo me dan las contraofertas de esta gente... Ojala fuera como me ha pasado con vodafone que amenace con irme xq ya no tenia permanencia y me han dado el samsung galaxy s2 por cero euros...Guiño Pero movistar es otra historia..a ver por dond me salen

Mensaje 9 de 11
749 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @saviru:

 

Efectivamente nosotros no tramitamos promociones.Puedes solicitar la baja y posteriormente el alta, no hay ningún plazo  minimo para puedas solicitar el alta unicamente lo que se tarde en cumplimentar en nuestros sistemas la baja.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
739 Visitas
saviru
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta...es que le he comentado a la operadora que me ha atendido en el 1004 que si no me dejaban otra alternativa, estaba pensando en darme de baja, quedarme solo con la linea de telefono y luego contratar otra vez el trio. Asi me beneficiaba de la promocion para nuevos clientes. Pero ella me ha dicho que eso yo no podia hacerlo...es cierto?. Hemos quedado en que me llamaria un comercial para hacerme una contraoferta en dos o tres dias...

Mensaje 11 de 11
728 Visitas