Fin de permanencia

lagartyjo
Yo probé el VDSL
Fin de permanencia

Buenos días,

 

Me gustaría consultar cuándo termina mi permanencia, tengo la oferta de fibra óptica y sé que se cumplirá un año en breve, pero no sé la fecha exacta.

 

¡Gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 7
822 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lagartyjo

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
794 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lagartyjo :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
764 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lagartyjo,

Te he mandado un privado con los detalles.

Además no tienes aplicado el aumento de velocidad y eso no supone ni más permanencia ningún tipo de coste adicional para ti.

¿Quieres que gestionemos el aumento de velocidad?

Un saludo.

Alberto.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
753 Visitas
lagartyjo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Perfecto, por privado me habéis resuelto las dudas de la permanencia. Confirmar también que me gustaría que aplicaseis el aumento de velocidad mencionado.

 

¡Gracias y un saludo!

Mensaje 5 de 7
736 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lagartyjo,

 

Puedes entrar en el área privada y en el opción que te aparece en la izquierda de tu pantalla mis productos, dentro de ahí en internet  y aparece un enlace para activar la duplicidad.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
726 Visitas
lagartyjo
Yo probé el VDSL

Nada más, perfecto, ya la he activado. Con esto queda todo cerrado.

 

¡Gracias y un saludo!

Mensaje 7 de 7
689 Visitas