Fin de promoción 24,90 euros para siempre????

FJGH
El WIFI me llevó al sofá
Fin de promoción 24,90 euros para siempre????

Hola,

Tengo ADSL de 10 Mbps y movil de Movistar, por lo que disfruto de la promoción de 24,90€/mes "para toda la vida" ( con los bonos de llamadas entre semana y fines de semana).

Acabo de recibir una carta en la que se me informa de que la promoción de Movistar ADSL finaliza en Octubre, pero que al finalizar disfrutaré de un "precio especial".

 

Yo pensaba que los 24,90€ eran "para siempre", pero por lo visto en Octubre la cosa va a cambiar para mi..

 

Alguien puede decirme en Octubre cuanto me van a cobrar?? Yo pensaba que era una tarifa "para siempre"..

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 5
1.041 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas normalmente cada vez te cobran 5€ por año, con lo cual llega un momento que el ADSL de telefónica es más caro y pagamos más por lo mismo cosa que no tendría que ser así.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
1.020 Visitas
FJGH
El WIFI me llevó al sofá

Hola, Quieres decir que sube 5€ cada año? La tarifa de ADSL u otro concepto? 

Se puede consultar en algún sitio la normativa de movistar de estas subidas?

 

gracias. Guiño

 

Mensaje 3 de 5
980 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FJGH,

 

La promoción de 24,90 es para siempre mientras mantengas el movil de contrato al mismo titular o en el mismo domicilio que el adsl, si es así la promo es para siempre, si no se tiene el movil se pasa a pagar 29,90, de todas formas si quieres lo miro, envíame un privado con tus datos (nombre, dni, fijo y movil) y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
962 Visitas
FJGH
El WIFI me llevó al sofá

te acabo de mandar el privado...

 

Gracias, Jesus..Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
903 Visitas