Fin de promoción ¿Vitalicia?

fredi63
Mi vida cambió con el ADSL
Fin de promoción ¿Vitalicia?

Hace poco más de un año, me llamaron para ofrecerme una promoción vitalicia de descuento de 40 € al mes (tengo contratado teléfono, Adsl e Imagenio familiar), pero de la noche a la mañana he pasado a pagar más de 100 € sin fibra. La verdad es que estoy bastante quemado con el tema y estoy mirando seriamente la opción de irme a Ono o a Jazztel donde pagaré la mitad por lo mismo. En la grabación que me hicieron me remarcaron la oferta de los 40 € vitalicia, puedo hacer algo para seguir o me tengo que dar de baja para conseguir ofertas razonables?

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 25
2.102 Visitas
24 RESPUESTAS 24
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola fredi63

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

De las promociones que manejamos, sólo se de una que aplique la leyenda de  descuento para siempre, y es para los servicios banda ancha (ADSL), y desde luego, el descuento aplicado no es de 40 euros, sino de disponer una cuota fija, que depende de la modalidad que tenga.

 

La línea de voz y el Imagenio, de momento no tienen promociones de ese tipo.

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
2.018 Visitas
ECasado
Yo probé el VDSL

Buenas tardes dela-movistar; Si puedes acceder a las revistas de hace unos meses comprobarás que para Imagenio también ponía para siempre. Es mas, en la de éste mes, Imagenio Deportes también pone para siempre 22,90. Yo cambié a las "promociones para siempre", perdiendo minutos de llamadas a móviles para asegurarme el precio tanto de Adsl como de Imagenio, y pienso reclamarlo ya que lo poníais en las revistas mensuales que se facilitan en las tiendas. Te ruego lo compruebes y lo comuniques a quien corresponda para que no apliquen la subida de Imagenio a los que lo hicimos. Gracias.

Mensaje 3 de 25
1.993 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Ecasado

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Ya te adelanto que el Imagenio deportes conservará precio de 22,90 , pero el Familiar será a 29,90 euros. Las promociones que hemos disfrutado hasta el momento y del tipo para siempre, sólo rebajaban la cuota de ADSL.

 

La cuota de Imagenio, no es que sólo no se ha mantenido, sino que en el tiempo que aparecieron las promociones para siempre de ADSL, creo recordar que la TV era a 20,90 euros y ya subió en su momento 2 euros.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.960 Visitas
fredi63
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la bienvenida, pero desgraciadamente no me has solventado la duda. Tengo los resguardos de los ultimos 3 mes, y en ninguno tengo cuota fija, como comentas, sino un epigrafe que pone: "Ajustes y promociones" -40 €

 

Un saludo

Mensaje 5 de 25
1.941 Visitas
ECasado
Yo probé el VDSL

Buenas dela-movistar; Tengo archivada la revista movistar de Junio donde pone claramente 22,90 para siempre teniendo contratada la adsl. No sé como puedo adjuntértela pero si me lo dices te la adjunto para que lo veas.

Mensaje 6 de 25
1.913 Visitas
ECasado
Yo probé el VDSL

dela-movistar. No me has respondido a lo que planteo. Tengo un pdf con la revista movistar de Junio en donde aparece 22'90 para siempre. Dime como te lo hago llegar. Gracias.

Mensaje 7 de 25
1.861 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hay que echarlo un vistazo fredi63, y ver como aparece.

 

Una cuestión. Yo en unos días voy a desaparecer, así que lo tienes que enviar a otro mod, o para el jueves de la semana que viene, fijo que ya ando por aquí.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.836 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Ecasado, yo creo que si te he pespondido, y te explico la promo.

 

¿la revista es esta?

 

http://comunidad.movistar.es/movistar/attachments/movistar/12/27759/1/Imagenio46_version2.pdf

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.834 Visitas
ECasado
Yo probé el VDSL

Hola dela-movistar. No, la revista no es esa, es la que tenéis en las tiendas movistar, no la de imagenio, que hablan de todo, fijo, movil, que por un lado tiene para autónomos y la imagen al revés.

 

http://www.youblisher.com/p/345637-REVISTA-MOVISTAR-JUNIO-2012/.

 

Te dejo el enlace donde lo puedes ver y contestar a mi duda. Creo que es importante. Gracias.

Mensaje 10 de 25
1.769 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL

Lo he encontrado en la página 14, abajo del todo....

Esto vale como prueba en un juicio, y hasta tiene nombre. Se llama publicidad engañosa.

Mensaje 11 de 25
1.763 Visitas
ECasado
Yo probé el VDSL

Creo que está bastante claro que era para siempre. Además se dá también en la de Mayo y anteriores. Creo que es, como dices, publicidad engañosa y que deben de respetar a los que cumplimos las condiciones de la promoción ya que por cambiar hemos perdido otras cosas.

 

Dado que dela-movistar no estará estos días por lo que comentó ayer, otro moderador debe de respondernos a la máxima urgencia para, en caso de no solucionarse, poder darse de baja antes de que empiece la facturación de Octubre.

Mensaje 12 de 25
1.741 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola ECasado

 

No conocía ese tema, ya que nosotros no trabajamos con ese formato de revista, pero ya te adelanto que los errores de impresión existen, y quizá en esa leyenda no han hilado finos explicando el servicio.

 

No Obstante la parte inferior de cada página,  aparece

 

consulta condiciones legales en la pag 40

 

Y si vas a dicha página, ya no aparece la palabra para siempre, figurando que se deben consultar la condiciones comerciales vigentes, características de terminales y productos, en el punto de venta o el 1004.

 

Esta consulta , hubiese aclarado el posible error

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.670 Visitas
ECasado
Yo probé el VDSL

Hola dela-movistar. Si justificaciones siempre hay y las habrá. Yo le llamo error de imprenta si se dá un mes, pero el error está en la revista de cuatro meses. De todas formas ya veo que no hay vuelta atras con lo que lo único que queda es darse de baja o darse contra un muro. No creo que ésta política os beneficie en absoluto ya que hace que los que no estamos de un lado para otro terminemos estando. Gracias.

Mensaje 14 de 25
1.650 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

ECasado, yo lo que haré, es trasladar esta incidencia, pues seguro que aún no lo han detectado y posíblemente siga hasta figurando.

 

Los pasaré todos tus comentarios y si me contestan algo te lo digo.

 

Te agradezco mucho tú consulta al respecto, ya que como te comenté, no trabajamos ese formato de revista para tiendas, y desconociamos ese detalle.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.643 Visitas
fredi63
Mi vida cambió con el ADSL

Como le podemos echar un vistazo? Hay alguna forma de mandarte los datos?

 

Un saludo

Mensaje 16 de 25
1.585 Visitas
fredi63
Mi vida cambió con el ADSL

Subo  hilo a ver si algun moderador me puede ayudar

Mensaje 17 de 25
1.469 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

fredi63 escribió:

Como le podemos echar un vistazo? Hay alguna forma de mandarte los datos?

 

Un saludo


Hola, @fredi63. Puedes enviarle los datos a mi compañero Dela pinchando aquí

 

Salu2.

 



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 18 de 25
1.393 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Vaya vaya con el error tipografico continuado.

 

para siempre.JPG

 

 

Yo abriria un caso en:

 

https://www.confianzaonline.es/empresas/movistar.htm

 

En la que movistar esta inscrita y ellos juzgaran imparcialmente quien tiene razon, y lo mejor de todo es que no hace falta gastarse los "cuartos", todo se hace desde internet.

 

No se puede anunciar alegremente y luego decir que al final de la pagina lo aclara, existe una conducta en la publicidad que se ha de cumplir.

http://www.autocontrol.es/pdfs/Cod_conducta_publicitaria.pdf

Mensaje 19 de 25
1.349 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola onjoe

 

La leyenda que aportas y que ya nos fue trasladada por otro usuario, fue en su momento puesta en conocimiento de nuestro departamento de publicidad.

 

Estamos seguros que será corregida.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.334 Visitas
raulera
Yo probé el VDSL

en otro hilo denuncio otra publicidad engañosa de movistar esta vez por internet,sera otro error tipografico jeje, pero ponen la oferta de canales de imagenio familiar y aparecen varios canales de cine que no estan en la oferta como tcm.tcm autor,star incluso aparece el signo de iberalia ,por lo que por favor no os paseis mas de listos, que ya vale, yo tambien recibí 200 veces la palabra este precio es para siempre, y luego nada de nada así que dejar eso de errores tipograficos

Mensaje 21 de 25
1.324 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hemos mirado la revista de Octubre, y ya no figura la leyenda en ninguna de las modalidades Imagenio.

 

Al menos no lo encontramos, pero si observaís algo relacionado, podeís comentarlo y lo trasladamos.

 

Un Saludo y Gracias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.314 Visitas
raulera
Yo probé el VDSL

por favor delia no insultes la inteligencia de los clientes ,pues claro que ya habeis corregido el tema en octubre,ya vale 29.90 ,lo de ofrecerlo por 22.90 para siempre (y como dicen ha sido varios meses el error jeje)era una medida para captar clientes ,como a mi me captaron diciendome que no pagaría  mas y luego mira

Mensaje 23 de 25
1.296 Visitas
FranLeBronDjlowCeuta
Yo probé el VDSL

yo visto que claramente movistar está inclumpliendo claramente su contrato...... quisiera que me confirmara alguien que esto da pie a la desaparición automática de la permanencia puesto que una de las partes ha roto dicho contrato...........hasta la fecha sigue sin decirlo nadie....

Mensaje 24 de 25
1.283 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Estaba leyendo cosillas por estos foros un poco al azar, y es que no he podido soltar una pequeña risita al leer eso del "los errores de impresión ocurren" Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Simplemente impresentable semejante explicación. Algún día los consumidores podremos tener una forma de vengarnos de estas estafas tan elegantes castigando proporcionalmente a quienes nos toman por tontos.

Mensaje 25 de 25
1.228 Visitas