Fin de promoción, nuevas condiciones

SergioMorenoTorés
Yo probé el VDSL
Fin de promoción, nuevas condiciones

Buenas tardes.

 

Espero que aquí me podáis ayudar, porque llamar al 1004 lo único que ha hecho es confundirme.

 

El día 25 se cumple mi permanencia con el ADSL de telefónica, 6 Megas, llamadas a fijos, a móviles los fines de semana… y la verdad que muy contento con el servicio, funcionaba todo de manera estupenda.

 

Bueno, faltando un mes para que finalizara la permanencia, me llaman de telefónica.

Me ofrecen continuar con ellos por un precio final de 47 € incluido el IVA (mas o menos) con todo. El caso es que no me quede muy a gusto con la explicación que me dio el chico y le dije que tenía que pensarlo. De hecho mi primera opción, sinceramente era darme de baja para volver a darme de alta, aunque la oferta no me parecía mala.

 

Mas o menos sobre el día uno llamo al 1004, a ver que me cuentan, les pido tramitar mi baja, me vuelven ha hacer la misma oferta, que tampoco me aclara demasiado, al menos me dice que para darme de baja el mismo día 25, llame el día 10, y que allí me explicaran todas las opciones.

 

Pues el día 10 llamo, la chica que me atiende ahora parece mas ‘profesional’ por decirlo de algún modo. Me desglosa la oferta 24,90 + 13,97 + IVA, si no me equivocó,  y me asegura que voy a tener el mismo servicio y sin permanencia.

 

Pues yo me quedo tan contento…

Hasta el día siguiente que 2 compañeros de trabajo me cuentan que les ofrecieron lo mismo, pero cambiándoles las condiciones. Tienen ‘hasta’ 6 megas, (o sea que no les garantizan los 6 reales, o algo así, pero vamos, que mal suena) y encima les quitan las llamadas a móviles los fines de semana, vamos, pagar mas por peor servicio.

¿Es posible que me hayan mentido y me hayan encasquetado esto?

 

Intento buscar en mi área personal de movistar y no encuentro nada de nada

Para colmo de males y para terminar de avinagrarme mi estupendo servicio de 6 megas no funciona ni la mitad de bien que antes, no se si tendrá que ver, pero empezó a flojear al día siguiente de la dichosa llamadita.

 

¿Alguien podría decirme como puedo averiguar lo que me han ‘vendido’ realmente, y si esta bajada de calidad, pudiera tener que ver algo con esto?

 

 

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 29
7.238 Visitas
28 RESPUESTAS 28
mentafresc
Yo probé el VDSL

 


Jesusin escribió:

Hola. Esta mañana he llamado al 1004 para solicitar la baja de mi ADSl e imagenio (trío). La señorita que me ha atendido, muy amablemente, me ha preguntado las razones. Yo le he explicado que eran economicas ya que en otras compañias eran mas baratos. Ella me ha dicho que me hacía una oferta de MEJORA para seguir con ellos. Esta oferta consistía en seguir IGUAL que hasta ahora pero unos 15 euros mas barato debido a una promoción que tenían en este momento. Yo he aceptado, recalcando que todo seguía IGUAL y así me lo ha confirmado. Ahora veo en mis pedidos lo que os dejo a continuación. Me parece que me han ENGAÑADO.

A ver si algun moderador me explica, por favor, lo que ahora parece claro que he perdido y que puedo hacer para solucionarlo. Yo le he dejado claro a la señorita que el servicio tenía que ser exactamente el MISMO.

Gracias anticipadas.

 

 

ServiciosSolicitud
Línea ADSL 6M  (Cancelación del servicio)
5 Buzones correo línea ADSL  (No se modifica)
10 Mb espacio web línea ADSL  (No se modifica)
Pack seguridad PC promoción  (No se modifica)
Línea ADSL básica  (Nuevo servicio)
5 Buzones correo línea ADSL  (No se modifica)
10 Mb espacio web línea ADSL  (No se modifica)
Pack seguridad PC promoción  (No se modifica)
Movistar Imagenio familiar  (No se modifica)
Movistar Imagenio Familiar Básica Minus con llamadas nacionales  (Nuevo servicio)
Trío 6Mb c/AV+Movistar Imagenio familiar+TPN  (Cancelación del servicio)
Acceso mayorista línea internacional STB analógica  (No se modifica)

 


 

Yo he hecho esto mismo hace unos dias, en cuanto te se ha quedado la factura? Tenhan bajado mucho la veocidad?

No creo que a mi me la puedan bajar mucho ya que tengo el dvr y con este servicio tiene que haber ancho de banda suficiente para ver un canal grabar otro y navegar....

De hecho a pesar de tener el trio 6mb el router siempre ha sincronizado a 10mb, eso si al pc siempre llegaban los 6mb y los otros 4 estapan capados para la tv.

 

Mensaje 26 de 29
1.440 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, te han puesto el Básico Minus, el Hasta 6 megas, ya sabes lo que eso supone, ademas con este nuevo servicio no se tienen las llamadas a moviles gratis los fines de semana.

La unica ventaja es que el precio es para siempre y no tiene permanencia.

 

Si no te interesa ya sabes.

 

suerte y saludos.

Mensaje 27 de 29
1.435 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

 


miguelan escribió:

Hola, te han puesto el Básico Minus, el Hasta 6 megas, ya sabes lo que eso supone, ademas con este nuevo servicio no se tienen las llamadas a moviles gratis los fines de semana.

La unica ventaja es que el precio es para siempre y no tiene permanencia.

 

Si no te interesa ya sabes.

 

suerte y saludos.


 

Si es lo que me han prometido perfecto y aunque me baje un pelin la velocidad tampoco me importa (nunca tengo encendido el pc e imagenio a la vez) las llamadas a moviles tampoco me eran muy utiles pues el fijo apenas lo uso.

 

 

gracias

Mensaje 28 de 29
1.428 Visitas
mcg92841
Más integrado que la RDSI

Pues mi caso es el siguiente, mi contrato finaliza en abril creo recordar, pues bien este mes de enero ya me han facturado como si se me hubiera acabado la promocion ( sin contar que contrate 10 mb y me han estado llegando 6 mb que eso me lo dijo la chica de calidad por tlf anoche )  y lo unico que me ofrecio fue 62 €mas IVA que es continuar pagando lo que ya pagaba con permanencia 12 meses ........ Anoche mismo tramite la baja. AAhh se me olvidaba lo mejor de todo jajaja que dicen que el dia 12 de Febrero alguien llamo y modifico las condiciones del contrato bueno o que alguien llamo o que me llamaron a mi que tampoco lo tenia muy claro la chica. ( elunico titular soy yo y nunca he llamado ni me han llamado para ofrecerme nada )

 

Porque algo tan sencillo lo hacen tan complicado  ?? aah si si para ganar dinero sin tener en cuenta lo que nos pase a los usuarios.

Mensaje 29 de 29
1.254 Visitas