Fin de promoción, nuevas condiciones

SergioMorenoTorés
Yo probé el VDSL
Fin de promoción, nuevas condiciones

Buenas tardes.

 

Espero que aquí me podáis ayudar, porque llamar al 1004 lo único que ha hecho es confundirme.

 

El día 25 se cumple mi permanencia con el ADSL de telefónica, 6 Megas, llamadas a fijos, a móviles los fines de semana… y la verdad que muy contento con el servicio, funcionaba todo de manera estupenda.

 

Bueno, faltando un mes para que finalizara la permanencia, me llaman de telefónica.

Me ofrecen continuar con ellos por un precio final de 47 € incluido el IVA (mas o menos) con todo. El caso es que no me quede muy a gusto con la explicación que me dio el chico y le dije que tenía que pensarlo. De hecho mi primera opción, sinceramente era darme de baja para volver a darme de alta, aunque la oferta no me parecía mala.

 

Mas o menos sobre el día uno llamo al 1004, a ver que me cuentan, les pido tramitar mi baja, me vuelven ha hacer la misma oferta, que tampoco me aclara demasiado, al menos me dice que para darme de baja el mismo día 25, llame el día 10, y que allí me explicaran todas las opciones.

 

Pues el día 10 llamo, la chica que me atiende ahora parece mas ‘profesional’ por decirlo de algún modo. Me desglosa la oferta 24,90 + 13,97 + IVA, si no me equivocó,  y me asegura que voy a tener el mismo servicio y sin permanencia.

 

Pues yo me quedo tan contento…

Hasta el día siguiente que 2 compañeros de trabajo me cuentan que les ofrecieron lo mismo, pero cambiándoles las condiciones. Tienen ‘hasta’ 6 megas, (o sea que no les garantizan los 6 reales, o algo así, pero vamos, que mal suena) y encima les quitan las llamadas a móviles los fines de semana, vamos, pagar mas por peor servicio.

¿Es posible que me hayan mentido y me hayan encasquetado esto?

 

Intento buscar en mi área personal de movistar y no encuentro nada de nada

Para colmo de males y para terminar de avinagrarme mi estupendo servicio de 6 megas no funciona ni la mitad de bien que antes, no se si tendrá que ver, pero empezó a flojear al día siguiente de la dichosa llamadita.

 

¿Alguien podría decirme como puedo averiguar lo que me han ‘vendido’ realmente, y si esta bajada de calidad, pudiera tener que ver algo con esto?

 

 

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 29
7.266 Visitas
28 RESPUESTAS 28
miguelan
FIBRA lover

Hola, vamos a ver, lo que te han puesto ahora es el ADSL hasta 6 megas, tambien llamado Minus, y por supuesto eso no tiene permanencia, pero tampoco tiene las llamadas a moviles los fines de semana, y por supuesto aunque se empeñan en decir que no, baja el rendimiento del ADSL.

La oferta es tal como te dijeron, 25,90 + 13,97 + IVA: para siempre y sin permanencia.

 

Si no estas contento con ello, entra en tu area privada y en mi linea lo veras, como no tiene permanencia puedes darte de baja cuando quieras.

 

saludos y suerte.

Mensaje 2 de 29
7.045 Visitas
SergioMorenoTorés
Yo probé el VDSL

El tema es que si es asi, me han MENTIDO, asi con mayusculas, en mi area personal todavia aparece mi contrato de siempre el de toda la vida., pero es que desde el dia siguiente a la llamada, el rendimiento ha bajado un montón,, pero mucho Alguien me explica que leches han hecho. Hasta el 25 sigo con lo otro contratado.

Mensaje 3 de 29
7.042 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@SMoreno!

 

 Pues mi consejo es que llames de nuevo al 1004 y que te pasen con el departamento de Calidad para que te informen que tienes contratado, porque si hasta el día veinticinco sigues con la promoción anterior, no debes de tener bajada de velocidad.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
6.963 Visitas
SergioMorenoTorés
Yo probé el VDSL

Gracias!

O sea, que hablo con calidad, les cuento y que me cuenten.

Ya os informare con lo que me digan, por lo visto en el foro, es algo bastante común.

Mensaje 5 de 29
6.947 Visitas
SergioMorenoTorés
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Hoy he llamado al 1004 como me recomendasteis.

Sobre la bajada de velocidad, me lo ha solucionado un técnico no se muy bien como. Ha sido muy amable y todo estupendo.

 

El problema es el tema comercial, la persona responsable de calidad, me ha dicho que no tiene ni idea de la oferta que me han hecho, que ellos en calidad no hacen ninguna oferta, que ha ella no le aparece reflejado nada, que su compañera se lo habrá apuntado y el mismo día de la baja me hará el nuevo contrato.

 

Vamos, que sigo sin saber lo que me ponen el día 25, y según ella, no hay manera humana de saberlo.

 

Lo peor viene ahora, me ha recomendado que me de baja 2 días antes y que me dé de alta con la nueva oferta, lo que era mi primera idea, vamos, que la permanencia me importa poco, y eso que estaba en primera opción dispuesto a pagar hasta 47 euros por lo que tengo ahora. Estaré unos días sin Internet y me volverán a dar el alta.

 

 

A ver si podéis responderme.

 

¿Los 2 días de baja con los que tengo que avisar si me doy de baja son reales o  naturales? Quiero decir ¿Aviso el jueves o el sábado?

 

¿Se puede saber cual es el servicio que tendría a partir del día 25, si no me doy de baja, y que la chica de calidad no tiene idea de cual es? De todos modos, después de lo sufrido, de esta oferta ya paso. O me quedo con el mismo precio y servicio, o paso de movistar.

 

¿Hay alguna manera de ahorrase el absurdo pariré de darme de baja para volver a darme de alta, y me ahorro yo los días sin conexión, y vosotros el viaje de ida y vuelta del router?

 

Sinceramente, en una semana he pasado de estar muy contento con movistar a estar pensando en dar de baja incluso la línea de teléfono.

 

Por cierto, sin nada que ver con esto, los primeros meses me cobraron un dinero de mas en concepto de adelanto (si no me equivocó fue un mes completo de ADSL, aunque tendría que mirarlo con mas calma), según me informaron en el 1004

Quiero suponer que este dinero me lo devuelven si me doy de baja, ¿no es cierto?

 

Muchas gracias por todo y por la buena atención prestada, ojala toda la empresa tuviera el mismo funcionamiento.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 29
6.831 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@SMoreno!

 

 Mándanos por favor tus datos a través del siguiente enlace, nosotros se los pasamos a los compañeros de Calidad, y que sean ellos los que te llamen y te informen de la situación en que se encuentra tu línea.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
6.700 Visitas
SergioMorenoTorés
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, todo solucionado

Mensaje 8 de 29
6.511 Visitas
Jesusin
Más integrado que la RDSI

Hola. Esta mañana he llamado al 1004 para solicitar la baja de mi ADSl e imagenio (trío). La señorita que me ha atendido, muy amablemente, me ha preguntado las razones. Yo le he explicado que eran economicas ya que en otras compañias eran mas baratos. Ella me ha dicho que me hacía una oferta de MEJORA para seguir con ellos. Esta oferta consistía en seguir IGUAL que hasta ahora pero unos 15 euros mas barato debido a una promoción que tenían en este momento. Yo he aceptado, recalcando que todo seguía IGUAL y así me lo ha confirmado. Ahora veo en mis pedidos lo que os dejo a continuación. Me parece que me han ENGAÑADO.

A ver si algun moderador me explica, por favor, lo que ahora parece claro que he perdido y que puedo hacer para solucionarlo. Yo le he dejado claro a la señorita que el servicio tenía que ser exactamente el MISMO.

Gracias anticipadas.

 

ServiciosSolicitud
Línea ADSL 6M  (Cancelación del servicio)
5 Buzones correo línea ADSL  (No se modifica)
10 Mb espacio web línea ADSL  (No se modifica)
Pack seguridad PC promoción  (No se modifica)
Línea ADSL básica  (Nuevo servicio)
5 Buzones correo línea ADSL  (No se modifica)
10 Mb espacio web línea ADSL  (No se modifica)
Pack seguridad PC promoción  (No se modifica)
Movistar Imagenio familiar  (No se modifica)
Movistar Imagenio Familiar Básica Minus con llamadas nacionales  (Nuevo servicio)
Trío 6Mb c/AV+Movistar Imagenio familiar+TPN  (Cancelación del servicio)
Acceso mayorista línea internacional STB analógica  (No se modifica)
Mensaje 9 de 29
6.485 Visitas
miguelan
FIBRA lover

De exactamente nada de nada.

Antes tenias el Trio 6 megas, y ahora te han puesto el Trio basico Minus que es hasta 6 megas, y este no lleva llamadas de fijo a movil los fines de semana, eso es principalmente lo que te cambia.

A cambio el precio es definitivo y no tiene permanencia.

 

saludos.

Mensaje 10 de 29
6.476 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Jesusin,

 

Pues tal como te indica @miguelan, las condiciones varían un tanto sobre el producto que tenías anteriormente, ya que se trata de uno nuevo con un precio definitivo de por vida.

 

En este hilo hemos estado tratando precisamente este tema.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
6.385 Visitas
jchecac
Más integrado que la RDSI

Pues creo que me han engañado del mismo modo.

 

En fin, lo inimaginable ha pasado, la única compañia medio seria que quedaba se ha puesto al nivel de las demás y engaña a sus clientes todo lo que puede.

 

La verdad es que es lamentable, la razón por la que miles de clientes aceptan pagar más es por estar en telefónica, para precisamente evitar cosas como estas, que les engañen, y ahora eso ya no es cierto.

 

En fin, acaban ustedes de crear un terrorista contra Movistar, explicando mi caso negativísimo a los que conozca.

 

Y lo siento, no puedo dejar de decirlo, siempre que pasan estas cosas siempre el agente comercial es de fuera de España, es lo que hay aunque no guste.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 29
6.245 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Como te comento un poco mas arriba, siempre puedes darlo de baja si no te interesa, no tiene permanencia.

Por otro lado tienes toda la razón, haciendo eso y no diciendo la verdad del nuevo contratao estan engañando.

 

saludos y suerte.

Mensaje 13 de 29
6.239 Visitas
Géminis
Más integrado que la RDSI

Buenos dias. Hoy se me acaba la promoción 6 Mg adsl a 19,90 euros. Lamé hace unos días y me ofrecen la promoción ésta engañosa de hasta 6 mg por 25.90 euros.  Me dicen que no va a bajar la velocidad,( y sí lo hace porque lo habeis dicho vosotros y me lo ha dicho gente que ya le ha pasado, y lo he leído) y por supuesto no me han dicho nada de que me quiten las llamadas a moviles de los fines de semana. Yo les dije que no me parece justo esa bajada de calidad en servicio y esa subida de precio. Ahora están ofreciendo 10 Mg a 19,90 euros. Me dicen que es para altas nuevas. Les digo que entonces me doy de baja y me vuelvo a dar de alta. Se callan. Sin mi permiso cursan la baja de adsl y se me corta la llamada. Vuelvo a llamar y lo ponen otra vez como está o eso me hacen creer. También tenían una oferta de 10 Mg por 25,90 euros pero dicen que no me llegan los 10 mg que tendría que pasar a fibra de vídrio y que pasaríamos a otro precio, pero ya no se si creérmelo y es para cobrar más o para que me quede con la oferta engañosa.

Entonces moderadores, quisiera que me aconsejárais y si podeis dejarme las mismas condiciones que tengo. No veo nada justo lo que está haciendo ahora movistar con los clientes que ya tiene.

Sé que hay mucha gente que le mantienen la misma promoción sin darse de baja. Hay gente que tiene descuento en lo fijo porque está como autónomo y no lo es. En fin que hay multitud de promociones  tipos de ofertas y no estoy dispuesto a pagar más con menor rendimiento y servicio. Además nuestros ingresos han bajado y mucha gente que está cobrando lo del desempleo ya tiene trabajo y no lo están comprobando. Y gente que realmente lo necesita como la línea no está a nombre de la persona parada no se lo han dado y no me parece correcto.

 

Si podeis responder rápido, os lo agradezco, hoy acaba la promoción.

 

Gracias

Mensaje 14 de 29
6.082 Visitas
CCR
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

hola buenos dias a todos el dia 22 de enero  2011 recibi una llamada para ofertarme quedarme con el trio-imagenio familiar de 6 mb con el mismo precio que estamos ya que la promocion se me acaba el dia 8 de febrero, como me resulto tan llamativo, por la noche volvi a llamar y una agente llamadoxxxxxx (no se si debo decir su nombre y apellido pues lo tengo anotado) me verifico esa oferta y me aseguro que para nada se cambiaban mis condiciones, y ahy amigo me estafo, engaño o como quieran decirlo ustedes pues compruebo en mi area personal que me han cancelado  mi linea adsl 6m, se me ha cancelado mi trio+movitar imagenio familiar+ tpn, y ya no me funciona el antivirus....... y el ordenador se me queda congelado, el imagenio se me pixela a cada minuto, pero que esta pasando!!!!, he leido algo en el foro y me suena a que soy otra visctima mas, POR FAVOR PODRIAN DECIRME COMO LO SOLUCIONO QUIERO VOLVER A LO QUE TENIA, me siento........con ganas de darme de baja porque es desesperante que te engañen, como puedo creer en esta compañia.....

Mensaje 15 de 29
6.013 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@CCR!

 

 Mi consejo es que llames al 1004 y que te pasen con el departamento de Calidad, que te expliquen que es lo que tienes pedido y si no te interesa, que te vuelvan a contratar lo que tenías con anterioridad.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
6.004 Visitas
JOSET
Mi vida cambió con el ADSL

 Señores,

 

Me ocurre lo mismo que a vosotros. Se me cumple la permanencia el viernes y me han ofrecio el Adsl "hasta" 6MB por 25,90 (si no recuerdo mal) + línea. En teoría la oferta me interesa. Pero tengo dos preguntas. 

 

1. Yo ahora mismo tengo contratado el ADSL de 6 MB (sin el "hasta") y me llegan bien. Conectado por WIFI me llegan 5MB. Entonces, si compruebo la cobertura en la página de movistar, me aparece que sólo puedo optar al ADSL "hasta" 6MB, nada más. ¿Si lo contratase, la velocidad sería la misma que hasta ahora? ¿Hay alguna manera de saber qué velocidad aproximada me llegaría contratando este servicio?

 

Gracias.

Mensaje 17 de 29
5.972 Visitas
CCR
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

hola buenas tardes ya llame al 1004 y me dijo la operadora que lo unico que podia hacer es poner una reclamacion y que si quiero volver a lo que tenia que solo era reali zar el cambio y que el coste de la factura seria 75 euros yque se me cobraria la parte proporcional por los dos dias que se me ha dado de alta en el servicio de movistar imagenio Familiar Basica Minus, no entrando a razones de que ellos han sido lo que me han activado algo que no es lo que a mi se me ha ofrecido, asi que en conclusion me han estafado 75 euros por ahora pues mi promocion no finalizaba hasta el mes que viene y ademas ha tenido la delicadeza de decirme que si pienso en darme de baja lo tengo que tramitar con una antelacion de 15 dias, a lo que me remito que le da exactamente igual perder clientes, en vez de cuidarnos.......pero vamos hasta que se ha ofrecido y todo a tramitarme la baja.....NO ME LO PUEDO CREER..... a patadas me esta tratando movistar, ya le deje muy clarito que yo voy SI VOY A CUMPLIR mi contrato de permanencia y que a partir de ahi ya me pondria en contacto

Mensaje 18 de 29
5.914 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@CCR!

 

 Mándanos por favor tus datos a través del siguiente enlace,  así podemos comprobar tu expediente y ver alguna solución.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
5.815 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

- @JOSET, puedes ver como se ha desarrollado todo este tema del Hasta 6Mb así como de qué manera afecta al servicio en este otro hilo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
5.779 Visitas
CCR
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Quiero una vez más Javier agradecerte a ti y a tu compañera de Calidad (no se si puedo decir su nombre en el foro),por todo lo que nos habeis estado ayudando para que todo vuelva a la normalidad, seguiremos tu consejo y esperaremos a mañana haber nuestra página, de nuevo MIL GRACIAS

Mensaje 21 de 29
5.427 Visitas
Tonita
Más integrado que la RDSI

El 9 de Febrero se me termina la promoción de ADSL 6 MB, 19.90, ¿que tengo que hacer para darle de baja al ADSL, lo más rápido posible?

Gracias de antemano!!

Mensaje 22 de 29
5.040 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@Tonita!

 

 Pues lo más rápido para solicitar la baja del servicio Movistar Dúo ADSL es llamar al 1004 y que te pasen con el departamento de Calidad, estos compañeros te tramitan la baja y te informan de los plazos para la finalización de los trabajos.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
5.032 Visitas
cres
Más integrado que la RDSI

El dia 5 se me acabo la promocion adsl a 19.90. No me la han querido renovar, cuando conozco gente a quien se la han renovado en dos ocasiones. Me proponen ofertas que ni se aclaran ellos parece que la más barata son 47 euros sin llamadas a moviles.Encima tengo que esperar 15 dias para que me den de baja y paga por esos dias como un mes de lo que yo pagaba.¿ES eso legal?Resulta que la baja no me la toman antes del dia que se acaba y luego a pagar.

Movistar es genial!!!

Me voy del fijo y del movil, mañana mismo hago portabilidad a yoigo. 

 

¿Sabeis como puedo reclamar el medio mes que tengo que pagar porque les da la gana a ellos?

¿Hay alguna manera de conservar las mismas condiciones que tenia?

Gracias.

Mensaje 24 de 29
4.507 Visitas
cres
Más integrado que la RDSI

me han llamado y me han prolongado la promocion otro año con las mismas condiciones.

Mensaje 25 de 29
4.452 Visitas