Fin de promoción...¿y no se renueva?

Ferreiro
Yo probé el VDSL
Fin de promoción...¿y no se renueva?

Soy cliente de Telefónica desde siempre. Comencé en internet con Terra hacia el 1998, y ahora estoy con ADSL 10 Mb, además de la línea fija. Y 2 líneas de móvil de contrato  en mi casa son de Movistar. Ya me parecía caro lo que pagaba: 24.900 € por internet + llamadas y 12.4274 € por voz en el último año, es decir, que con pack de seguridad PC e IVA estaba en 49.36 € al mes en total. Me canso de escuchar a mis amigos que en otras compañías tienen más y pagan menos; recibo continuamente ofertas por teléfono de otros operadores, alguna muy tentadora, y digo que no, la verdad que hasta ahora por una pizca de sentimentalismo. Pero esta noche ya me parece que se ha colmado el saco de mi paciencia: en la nueva facturación de agosto me vienen 65.31 € porque al parecer se acabó una promoción del 50% que me descontaban en el apartado de voz. Llamo al 1004 y, con acento sudamericano, por supuesto, amablemente me informan de que si no me llamaron para ofertarme la renovación, u otra promoción, no las tengo disponibles, ni se me aplican, claro.

Espero unos días, pero si no se pone en contacto conmigo un comercial, inicio conversaciones con Telecable y me paso a la fibra óptica a la que mi edificio tiene acceso, y por supuesto que dejo fijo, móviles y todo lo que sea de Telefónica (Movistar ahora).

Mensaje 1 de 5
913 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si tienes móvil con Movistar, se puede acceder sin problema a las promociones y tu mismo desde la pagina Web puedes solicitarlo:

 

ADSL 10Mb: 24.90+13.97+0.50= 46.46 IVA Incluido.

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ficha/movistar-adsl-10mb-llamadas-autoins...

 

Si le das a contratar, seleccionas que ya tienes ADSL y así te lo asocian al móvil y se aplica la oferta.

 

Este incluye lo que tendrás hasta ahora:

 

  • 550 min fijo-movil.
  • Terabox.
  • Antivirus.

 

Respecto al 50% sobre la linea eso ya es cosa de contactar con calidad,

Mensaje 2 de 5
907 Visitas
Ferreiro
Yo probé el VDSL

Entro en esa dirección y no me permiten contratar lo que me dices porque tengo productos incompatibles ¿?

Mensaje 3 de 5
895 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tienes el Modem 3G gratuito?.

 

Es lo unico que se me ocurre pueda ser imcompatible.

Mensaje 4 de 5
887 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ferreiro:

 

Todo lo que te ha comentado @Andres es correcto, por lo que te pido que me mandes un privado con tus datos, para ver que es lo que tienes como productos incompatibles.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
848 Visitas