Soy cliente de Telefónica desde siempre. Comencé en internet con Terra hacia el 1998, y ahora estoy con ADSL 10 Mb, además de la línea fija. Y 2 líneas de móvil de contrato en mi casa son de Movistar. Ya me parecía caro lo que pagaba: 24.900 € por internet + llamadas y 12.4274 € por voz en el último año, es decir, que con pack de seguridad PC e IVA estaba en 49.36 € al mes en total. Me canso de escuchar a mis amigos que en otras compañías tienen más y pagan menos; recibo continuamente ofertas por teléfono de otros operadores, alguna muy tentadora, y digo que no, la verdad que hasta ahora por una pizca de sentimentalismo. Pero esta noche ya me parece que se ha colmado el saco de mi paciencia: en la nueva facturación de agosto me vienen 65.31 € porque al parecer se acabó una promoción del 50% que me descontaban en el apartado de voz. Llamo al 1004 y, con acento sudamericano, por supuesto, amablemente me informan de que si no me llamaron para ofertarme la renovación, u otra promoción, no las tengo disponibles, ni se me aplican, claro.
Espero unos días, pero si no se pone en contacto conmigo un comercial, inicio conversaciones con Telecable y me paso a la fibra óptica a la que mi edificio tiene acceso, y por supuesto que dejo fijo, móviles y todo lo que sea de Telefónica (Movistar ahora).
Si tienes móvil con Movistar, se puede acceder sin problema a las promociones y tu mismo desde la pagina Web puedes solicitarlo:
ADSL 10Mb: 24.90+13.97+0.50= 46.46 IVA Incluido.
Si le das a contratar, seleccionas que ya tienes ADSL y así te lo asocian al móvil y se aplica la oferta.
Este incluye lo que tendrás hasta ahora:
Respecto al 50% sobre la linea eso ya es cosa de contactar con calidad,
Entro en esa dirección y no me permiten contratar lo que me dices porque tengo productos incompatibles ¿?
¿Tienes el Modem 3G gratuito?.
Es lo unico que se me ocurre pueda ser imcompatible.
Hola @Ferreiro:
Todo lo que te ha comentado @Andres es correcto, por lo que te pido que me mandes un privado con tus datos, para ver que es lo que tienes como productos incompatibles.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram