Fin de promoción

MartaGallegoToledano3
Mi vida cambió con el ADSL
Fin de promoción
Hola. Me gustaría saber cuando acaba mi promoción de imagenio tv. He escuchado que suben los precios y me gustaría saber cuando acaba para tramitar la baja del servicio. Gracias,
Mensaje 1 de 7
1.081 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MartaGallegoToledano:

 

Bienvenida a nuestra Comunidad.Mándame tus datos por privado y te lo informo.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.030 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MartaGallegoToledano:

 

He4 estado consultando en nuestros sistemas y veo que no tienes compromiso, por lo que la promoción es hasta que tu des de baja los servicios o los portes.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
983 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL
Una pregunta como curiosidad,tienes móvil con Movistar. ?
Que promoción hay para siempre o hasta darse de baja o romper contrato ,debe ser los 5 euros por tener móvil Movistar ,si no que promoción hay?
🙂
Mensaje 4 de 7
959 Visitas
sevix
Yo probé el VDSL

¿Algun@ ha dado ya de baja a Imagenio o seguís esperando al día 18 para ver que pasará con el tema fútbol?

 

Lo digo por saber si solicitando la baja hacen alguna promoción especial para evitarlo... porque de lo contrario van a llover bajas a cascoporro. Yo de momento debo esperar hasta el día 26.

Mensaje 5 de 7
936 Visitas
MartaGallegoToledano3
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Julio.
Mensaje 6 de 7
907 Visitas
MartaGallegoToledano3
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo móvil con Movistar. He estado esperando dos semanas una llamada del 1004 para que me hicieran una oferta que habia para cliientes de orange, pero por lo que se ve no estan intesadoe en que porte. El año pasado en agosto contarte el trío de Movistar de 10 metas vsdl. Lo contrate a través de internet, por un distribuidor que regalaba noches de hotel. Yo voy a esperar lo que pasa con el fútbol, sino daré de baja imagenio y me planteare ell tema del adsl.
Mensaje 7 de 7
905 Visitas