Fin de promocion fibra...

Spingorf
Yo probé el VDSL
Fin de promocion fibra...

Buenas ; 

Me gustaria saber en que fecha finaliza la promocion q tengo en la linea. Ademas me gustaria descativar las llamada al 1210

Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spingorf,

 

En relación a tu consulta sobre el servicio contestador del fijo (1210) puedes desactivarlo manualmente desde el propio terminal.

en cobre: para desactivarlo, debes  marcar el #10# o en fibra marcar el #10# (desv. no contesta) o #9998(desv.si comunica).

 

Por otr lado para que revisemos la vigencia de la promoción que tienes aplicada actualmente, si quieres pásanos tus datos por privado ( nombre, apellidos, dni y teléfono de contacto).

 

Saludos

Belén

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spingorf

 

Si necesitas de nuestra ayuda, te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
217 Visitas
Spingorf
Yo probé el VDSL

Solucionado

Mensaje 4 de 5
205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spingorf

 

Nos alegra que tu caso esté solucionado.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
202 Visitas