Fin de promocion quedando 6 meses

AdriánRodríguezSantos
Yo probé el VDSL
Fin de promocion quedando 6 meses

 

 EDIT: Acabo de llamar a Bajas y me dicen que si tengo la promocion del 50% aplicada pero que aun no se me habia enviado la informacion con lo cual ya no se que creerme. Me hablan de una reclamacion del 06/09 la cual yo no llamé para hacer.

Mensaje 1 de 5
193 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AdriánRodríguezSantos 

 

Sentimos lo ocurrido. Para poder ayudarte, facilítanos por privado la siguiente información: DNI, nombre completo y número de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.


Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
157 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @AdriánRodríguezSantos 

 

Ya tenemos tus datos por privado. Consultamos tu contrato y te informamos pronto.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
137 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AdriánRodríguezSantos 

 

Hemos comprobado que hay una reclamación resuelta a tu favor, te paso por privado el número de gestión, en la que se informa la devolución de los importes correspondientes.

 

El 09/09/2023 se ha emitido una factura de abono, en la que recibirás los importes en los próximos días. 

 

Si tienes alguna duda o consulta nos comentas.

 

Un saludo Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
130 Visitas
AdriánRodríguezSantos
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Pero finalmente ¿tengo aplicada la promoción al 50% como me han dicho en el departamento de bajas o no?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 5
128 Visitas