Fin permanencia - ayuda moderadores

lindaraja1
Yo probé el VDSL
Fin permanencia - ayuda moderadores

Saludos, mi periodo de permanencia finaliza este mes después de varios años con el trio y la oferta para que no me vaya con otro operador consiste en pagar unos 6 € más al mes de lo que pago ahora Emoticono sorprendido le pregunto a mi interlocutor como puede ser así y su respuesta es, que en caso contario pasaría a pagar unos 80 € mensuales. Le comento que en la web hay una oferta a 48,87 € y me responde que para ello tendría que darme de baja y esperar 6 meses antes de volver a darme de alta.

 

Ante la falta de interés del departamento comercial, ruego a algún moderador a ver si me puede ayudar con este asunto.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
1.581 Visitas
7 RESPUESTAS 7
samu4
Yo probé el VDSL

Yo estoy en el mismo caso y he llamado infinidad de veces al 1004.

Te puedes dar de alta al dia  siguiente de que la baja sea efectiva, si no es asi que algun moderador me corrija.

Ayer mismo me llamó una operadora con sus ofertas y al final llegamos a la misma conclusion, que online las promociones son mejores, por lo que interesa baja y alta una vez efectiva la baja.

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
1.572 Visitas
lindaraja1
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por tu respuesta samu4, prefiero que me mejoren la oferta a tener que darme de baja y de alta de nuevo, además en ese caso, prefiero cambiar y probar otra alternativa.

 

Mensaje 3 de 8
1.560 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Mi consejo es que llames al 1004 y te pasen con Calidad, si no te ofrecen algo que a ti te guste, contacta mediante MP con algun moderador y ellos miraran si se puede hacer algo.

 

suerte.

Mensaje 4 de 8
1.540 Visitas
lindaraja1
Yo probé el VDSL

Gracias miguelan, seguiré tu consejo e intentaré hablar con calidad a ver si llegamos a un acuerdo.

Mensaje 5 de 8
1.469 Visitas
lindaraja1
Yo probé el VDSL

Os informo de la situación, he llamado al 1004 me han pasado con calidad y la solución pasa por dar de baja tanto ADSL como imagenio para posteriormente, volver a solicitar el alta y así acogerme a la oferta de turno. Increible, me parece increible que tenga que desplazarse una persona, retirar el deco, mando, etc y a los pocos días otra vez.

 

Si algún moderador me puede ayudar, lo agradeceria mucho.

Mensaje 6 de 8
1.442 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Parece increible pero es asi, mira si algun m oderador puede ayudarte, y si no, y le daria de baja a todo y si realmente te interesa solicitas el alta despues, si no, a otro operador.

Mensaje 7 de 8
1.429 Visitas
lindaraja1
Yo probé el VDSL

Así es miguelan, increible pero cierto. Siguiendo tu consejo he enviado un mp a un moderador a ver si me puede ayudar.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
1.413 Visitas