Buenas
Escribo porque tenía durante un año la oferta de nueva alta de fibra óptica de Movistar, con lo que pago 53 euros al mes de teléfono e Internet mas la línea y el IVA. Pues bien, se me acabó ayer, lo que significa pasar a pagar73 euros, lo cual es una barbaridad.
¿Hay posibilidad de renovar la oferta?
En caso contrario, no puedo pagar dicha cantidad, por lo que daré de baja la línea y contrataré con otra compañía.
Un saludo y gracias de antemano.
Estoy en la misma situacion que tu.. haber si nos dan alguna solucion, antes de buscar otros operadores
Editado 27-04-2014 12:45
Editado 27-04-2014 12:45
Hola @kamykaze00 y @jysgm
Desde el viernes pasado Movistar dispone de las siguientes ofertas de Fusión:
Tener en cuenta que alguna de ellas, concretamente las modalidades de "Fusión TV contigo", con TV Online y tres posibles conexiones: Fibra 100 MB y ADSL o Fibra 10 MB, hay que esperar hasta el 12 de Mayo para contratarlas. Eso sí, contar que en esos tres casos no se disponen de los 550 minutos de llamadas de Fijo a móvil y este último tiene 100 minutos para llamadas y 100 Mb para datos. La nueva Fusión más económica que incluye los 550 minutos, llamadas ilimitadas desde el móvil y 1 GB para datos y la TV "Para todos" corresponde a la opción con conexiones, en ADSL o Fibra, de 10 megas, por un importe mensual de 60 €
Hola @kamykaze00
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-04-2014 12:57
Yo llame ayer al 1004 y me renovaron la oferta actual por un año mas, a cambio de otros 12 meses de permanencia
Pues Fátima me lo ha solucionado rápida y efectivamente.
Así da gusto, desde luego (y por experiencia), el foro Movistar es el sistema de atención al cliente que mejor funciona en esta compañía, de largo.