Fin permanencia fibra óptica

kamykaze00
Yo probé el VDSL
Fin permanencia fibra óptica

Buenas

 

Escribo porque tenía durante un año la oferta de nueva alta de fibra óptica de Movistar, con lo que pago 53 euros al mes de teléfono e Internet mas la línea y el IVA. Pues bien, se me acabó ayer, lo que significa pasar a pagar73 euros, lo cual es una barbaridad.

 

¿Hay posibilidad de renovar la oferta?

 

En caso contrario, no puedo pagar dicha cantidad, por lo que daré de baja la línea y contrataré con otra compañía.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
572 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jysgm
Más integrado que la RDSI

Estoy en la misma situacion que tu.. haber si nos dan alguna solucion, antes de buscar otros operadores Emoticono triste

Mensaje 2 de 8
561 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @kamykaze00 y @jysgm 

 

Desde el viernes pasado Movistar dispone de las siguientes ofertas de Fusión:

 

 

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

Tener en cuenta que alguna de ellas, concretamente las modalidades de "Fusión TV contigo", con TV Online y tres posibles conexiones: Fibra 100 MB y ADSL o Fibra 10 MB, hay que esperar hasta el 12 de Mayo para contratarlas. Eso sí, contar que en esos tres casos no se disponen de los 550 minutos de llamadas de Fijo a móvil y este último tiene 100 minutos para llamadas y 100 Mb para datos. La nueva Fusión más económica que incluye los 550 minutos, llamadas ilimitadas desde el móvil y 1 GB para datos y la TV "Para todos" corresponde a la opción con conexiones, en ADSL o Fibra, de 10 megas, por un importe mensual de 60 €

 

Mensaje 3 de 8
549 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kamykaze00 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
543 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Agradezco la información, PACOFREIRE pero NO quiero fusión.

 

Lo que seguro que no voy a hacer es cambiar de operador mi línea móvil.

 

 

 

 

 

Fátima, ya he enviado los datos por privado, gracias.

Mensaje 5 de 8
528 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Bueno, a ver que nos cuenta Fátima...

Mensaje 6 de 8
489 Visitas
jysgm
Más integrado que la RDSI

Yo llame ayer al 1004 y me renovaron la oferta actual por un año mas, a cambio de otros 12 meses de permanencia

Mensaje 7 de 8
474 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Pues Fátima me lo ha solucionado rápida y efectivamente.

 

Así da gusto, desde luego (y por experiencia), el foro Movistar es el sistema de atención al cliente que mejor funciona en esta compañía, de largo.

Mensaje 8 de 8
456 Visitas