Fin permanencia fibra y linea

Txemi_cuenta
Más integrado que la RDSI
Fin permanencia fibra y linea
Hola buenas.
En breve ( el día 14/04/17) se me acaba la oferta de fibra que contrate con ustedes.
Necesito saber si por dar de baja algún día antes tengo penalización. Y si en el caso de que la cumpla y deje unos días, cuantos días se facturan como mínimo o si sólo me cobraríais por día de uso de la fibra.
La oferta que cogí fue la de fibra 50 a 32.30 euros.
Un saludo.
Mensaje 1 de 7
586 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txemi_cuenta,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo a lo que tienes contratado para informarte.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
561 Visitas
Txemi_cuenta
Más integrado que la RDSI
Buenas Ana.
Ya te he mandado el mensaje, gracias.
Un saludo.
Mensaje 3 de 7
549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txemi_cuenta,

Gracias por enviarnos tus datos, vamos a comprobarlo y te informamos en breve.

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
517 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Txemi_cuenta,

Efectivamente la permanencia finaliza el día 14/04/2017, la penalización se hace por prorrateo, por ejemplo: si te das de baja hoy, la penalización serían 2,47€. El importe va decreciendo según van pasando los días hasta que finalice.

Con respecto a si estás más días, lo que se facturarían serían los días que has tenido el servicio ya que también se hace un prorrateo.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
505 Visitas
Txemi_cuenta
Más integrado que la RDSI
Vale,muchas gracias.
Un saludo.
Mensaje 6 de 7
500 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Txemi_cuenta,

Gracias a ti!!

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
474 Visitas