Fin permanencia

utopia
Yo probé el VDSL
Fin permanencia

Buenos días,

 

Termina mi permanencia y me mandan junto con mi factura una carta donde dice:

 

Para empezar, al finalizar la promoción disfrutará automáticamente de un precio especial mas ventajoso para usted.

 

Y no dicen mas... He mirado en la pagina de movistar como dicen en la carta y no veo nada y llamando al 1004... como que son ellos los que no se enteran o no lo saben o son tonterias.

 

¿Alguien me podria aclarar de que oferta se trata?

 

Gracias, saludos

 

Mensaje 1 de 11
1.737 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola utopia, sin conocer tus datos y el servicio que tienes contratado no podemos decirte que promoción es la que se te va a aplicar.

 

Si quieres puedes pasarme por mensaje privado tus datos y te informo.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.664 Visitas
utopia
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ya te he mandado el privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 11
1.660 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Ok utopia, ya te he respondido con información de las promos que veo vigentes.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.653 Visitas
chexyes
Yo probé el VDSL

Hola JCarlos:

 

Yo estoy en la misma situacion, me ha llegado con la factura la misma informacion de oferta "para siempre" "mas vetajosa para usted" y me gustaria saber a que se refiere ya que en el 1004 no sabian de que les estaba hablando. Si te parece bien te mando mis datos por privado.

 

Un saludo

 

Mensaje 5 de 11
1.544 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chexyes, datos recibidos y privado contestado Guiño

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.515 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL

Y se puede saber qué os han ofrecido y sobre qué tipo de conexión???

Nos servirá a los que estemos en la misma situación. No creo que sea algo personalizado.

 

Gracias

Mensaje 7 de 11
1.503 Visitas
chexyes
Yo probé el VDSL

Hola mitoni:

 

Resulta que mi permanencia termina el día 23 de octubre, la máquina que imprime las facturas sabe que me tiene que mandar con la factura de agosto una hoja diciéndome que se me termina la promo en octubre y que me van a hacer una oferta para siempre y mas ventajosa que la que ahora tengo pero nadie mas en movistar sabe que oferta es hasta que no estemos a unos pocos días antes del vencimiento porque las ofertas que hay ahora el mes que viene ya no estarán vigentes o serán diferentes. En conclusión, de momento na.

 

Tengo trío Vdsl hasta 30mb

Mensaje 8 de 11
1.492 Visitas
JuliánBáezSuárez
Más integrado que la RDSI

Hola

Yo recibí esa carta en Junio y también me gustaría saber de que promociones estamos hablando porque se está poniendo muy caro esto de tener Imagenio Familiar.

Mensaje 9 de 11
1.478 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuliánBáezSuárez, si me mandas tus datos por mensaje privado te indico si tienes puesta alguna promoción y en que consiste.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.415 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL

Por aqui tengo trio con fibra optica 10Mb internet. AL inicio de Octubre se nos acaba la promoción y no hemos recibido carta alguna informando que se nos acaba la promo ni oferta para toda la vida. En fin, estamos a la espectativa, por eso preguntaba por experiencias ajenas

Mensaje 11 de 11
1.400 Visitas