Fin programa desempleados

1969rafa69
Más integrado que la RDSI
Fin programa desempleados

Anunciado en tv, incluso en los informativos. Ampliado en el tiempo. Pero...se acabó. Precisamente ahora que la cosa del empleo está que se sale pero en el peor sentido (cinco millones y pico o sin pico, ya no lo sé). Precisamente ahora que es cuando hay que estar,en las duras. Pues ahora se acabó.

Muchas gracias por rebajar el precio de mi adsl al precio que ofrecían otros operadores con el argumento de ayuda a desempleados. Y muchas gracias por ofrecerme una "prorroga" de 6 meses a cambio de eliminar servicios que antes eran gratuitos. Pero si antes el programa para desempleados era necesario, ahora en la situación en que estamos ese programa debería ampliarse en tiempo y en cantidad. Bueno, que estoy hablando de la compañía de comunicación lider en servicio (al menos esa es mi experiencia, sé que no para otros de los que leeis) y no sé si también lo es en beneficios económicos. Es lógico que decidan retirar este descuento, es una situación que la compañía se le está haciendo grande, no esperaban tenernos tanto tiempo ahí y que cada vez fuesen más los solicitantes.

Reitero mi queja: precisamente ahora...cuando más falta hace que todos arrimen el hombro, movistar se desmarca. Se desmarcó para lo bueno y ahora destaca en lo malo.

Toca usar el adsl de "hasta 10 megas" por el que pago 40 euros mas iva (sí, cuarenta más iva) para buscar y comparar, porque aunque lo que he encontrado hasta ahora era levemente inferior en precio he continuado en telefonica-movistar por esta campaña que ahora desaparece.

Saludos y ánimo en la busqueda de empleo y mejores ofertas en telefonía y adsl....

 

Mensaje 1 de 2
640 Visitas
1 RESPUESTA 1
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenido a la comunidad.

Simplemente has disfrutado durante un tiempo del descuento, pues bienvenido sea.

No se puede pretender que la Cía. asuma las desgracias de este p u t o pais.....así que el que quiera pagar menos, pues a amagar, amenazar, mamar, etc......lo que mejor se le de.

 

 

 

saludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 2
633 Visitas