Fin promoción PREMIUM

xabedama
Yo probé el VDSL
Fin promoción PREMIUM
Hola, creo que se acaba o se ha acabado la promoción PREMIUM que tenía durante 4 meses.
Quiero asegurarme de que automáticamente no se me suscribirá al paquete PREMIUM y volveré a tener mi suscripción contratada.
Pedidme los datos por privado y os los doy. Gracias.
Mensaje 1 de 19
1.296 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @xabedama,

 

Indícanoslos y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.237 Visitas
xabedama
Yo probé el VDSL
Hola, cómo está el tema? Espero q no me cobréis ni un solo dia de paquete premium. Esto era una promoción de cuatro meses y yo no he dado orden de suscripción a dicho paquete. Gracias.
Mensaje 4 de 19
1.229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama

 

Te hemos comprobado que la promoción finalizaba en fecha 14/10/2018 y se solicito y se gestiono la baja de la misma en fecha 17/10/2018. En la siguiente factura posiblemente vengan facturados los dias 15, 16 y 17. Si cuando recibas la factura no estas conforme con la misma ponte de nuevo en contacto con nosotros para efectuarte la reclamación correspondiente.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.211 Visitas
xabedama
Yo probé el VDSL

No, ninguna consulta más a realizar. Llamé al 1004 para dar de baja el paquete PREMIUM (porque no obtenía respuesta en el hilo) que en ningún momento dí el consentimiento para contratarlo. Si al final de la promoción el cliente no dice nada, empezáis a cobrar la suscripción al PREMIUM. No debería ser así. Cuando se acaba la promoción, pues se acaba sin más. Si luego el cliente desea seguir con PREMIUM, pues lo contrata. Cuando reciba la factura haré la reclamación. Gracias.

Mensaje 6 de 19
1.198 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama

 

De acuerdo. Dejamos el hilo abierto a la espera de la próxima factura y quedamos a tu disposición para lo que puedas necesitar. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama,

 

Te ha llegado la factura y has podido comprobarla.

 

Nos comentas cuando puedas.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama,

 

Como no nos ha indicado nada, suponemos que ha quedado todo resuelto.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.183 Visitas
xabedama
Yo probé el VDSL
No. Disculpa el retraso, indícame por favor los pasos a seguir para poder reclamar estos tres días de premium. Gracias.
Mensaje 10 de 19
1.182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama

 

Te hemos gestionado la reclamación sobre la factura por los días tras el fin de la promoción del paquete Premium.

 

Te pasamos por privado el número de la reclamación. En un plazo de 15 días aproximadamente recibirás la resolución de la misma.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.178 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama,

 

Estamos pendientes de tu caso.

 

La reclamación está en análisis, cuando tengamos información sobre la  misma, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.174 Visitas
xabedama
Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias.
Mensaje 13 de 19
1.171 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama,

 

La reclamación continua en análisis... te vamos informando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.167 Visitas
xabedama
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 15 de 19
1.159 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama,

 

Comprobamos que la reclamación está en curso.

 

Cuando veamos información sobre la misma, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.143 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama

 

Seguimos pendientes de tu caso, de momento la reclamación sigue en estudio.

 

Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.138 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama

 

Hemos consultado la reclamación y ha resultado favorable, te van a reintegrar el importe de 5 € en concepto del paquete premium por los días del 14/10 al 17/10.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.057 Visitas
xabedama
Yo probé el VDSL
Grcias Elisabeth ya lo he visto. En ppio nada más. Muchas gracias.
Mensaje 19 de 19
1.044 Visitas