Fin promocion 12 meses durante el Estado de Alarma

JCoss
Más integrado que la RDSI
Fin promocion 12 meses durante el Estado de Alarma

Estimados amigos,

Ni en el 1004 ni en tienda, consiguen aclararme esto:

 

Tenemos una promocion de 12 meses de Fijo + Fibra 100 MB por 32,4 €, que finalizaba el 03.06.2020 (si lo tengo bien apuntado).

Telefónica publicó en su web, para el Estado de Alarma, el texto:

"Telefónica ha decidido congelar precios totalmente durante el estado de alarma. Los descuentos que concluyan en este periodo se alargarán hasta que finalice la situación de excepción. La operadora ha enviado una carta a los clientes a los que se le acababa el periodo de descuento en estas semanas, confirmándole que suspenderá la contabilización del plazo de esa promoción."

No hemos recibido ni carta ni mail, pero como todavia estamos en el periodo de Alarma, entiendo que nuestra promocion finaliza el dia del fin del Estado de Alarma, verdad?

Gracias

Mensaje 1 de 7
320 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JCoss

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
262 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JCoss

 

Hemos recibido los datos por privado, vamos a realizar la consulta y te decimos algo lo ante posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
242 Visitas
Lara_09
Yo probé el VDSL

Pues a mi me han contestado  esto de atención a cliente cuando hice la misma pregunta!

 

"Estimado Cliente

 En relación al e-mail recibido , tenía una promoción de 5 meses , que la ha finalizado y no es posible prolongar o reactivar de nuevo en su caso

Lamentamos no poder ayudarle"

Mensaje 4 de 7
228 Visitas
JCoss
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,
Ya se ha emitido la factura hasta el 30 de junio:

(El 21 de junio, fin del Estado de Alarma, lo pasé a Movistar Conecta.)

 

Pero veo que no se ha respetado el precio promocionado hasta el Fin del Estado de Alarma, como asi se anunciaba en la web.:
https://www.telefonica.com/ext/seguimosconectados/

"Telefónica ha decidido congelar precios totalmente durante el estado de alarma. Los descuentos que concluyan en este periodo se alargarán hasta que finalice la situación de excepción."
Cómo puedo reclamar ésto?

Gracias

Mensaje 5 de 7
188 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JCoss,

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JCoss

 

Hemos abierto reclamación de la factura, por privado te facilito todos los detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
157 Visitas