Estimados amigos,
Ni en el 1004 ni en tienda, consiguen aclararme esto:
Tenemos una promocion de 12 meses de Fijo + Fibra 100 MB por 32,4 €, que finalizaba el 03.06.2020 (si lo tengo bien apuntado).
Telefónica publicó en su web, para el Estado de Alarma, el texto:
"Telefónica ha decidido congelar precios totalmente durante el estado de alarma. Los descuentos que concluyan en este periodo se alargarán hasta que finalice la situación de excepción. La operadora ha enviado una carta a los clientes a los que se le acababa el periodo de descuento en estas semanas, confirmándole que suspenderá la contabilización del plazo de esa promoción."
No hemos recibido ni carta ni mail, pero como todavia estamos en el periodo de Alarma, entiendo que nuestra promocion finaliza el dia del fin del Estado de Alarma, verdad?
Gracias
Hola @JCoss
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Saludos. Toñi
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Hola @JCoss
Hemos recibido los datos por privado, vamos a realizar la consulta y te decimos algo lo ante posible.
Un saludo
Marisa
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Pues a mi me han contestado esto de atención a cliente cuando hice la misma pregunta!
"Estimado Cliente
En relación al e-mail recibido , tenía una promoción de 5 meses , que la ha finalizado y no es posible prolongar o reactivar de nuevo en su caso
Lamentamos no poder ayudarle"
Buenos dias,
Ya se ha emitido la factura hasta el 30 de junio:
(El 21 de junio, fin del Estado de Alarma, lo pasé a Movistar Conecta.)
Pero veo que no se ha respetado el precio promocionado hasta el Fin del Estado de Alarma, como asi se anunciaba en la web.:
https://www.telefonica.com/ext/seguimosconectados/
"Telefónica ha decidido congelar precios totalmente durante el estado de alarma. Los descuentos que concluyan en este periodo se alargarán hasta que finalice la situación de excepción."
Cómo puedo reclamar ésto?
Gracias
Hola @JCoss,
Como ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @JCoss
Hemos abierto reclamación de la factura, por privado te facilito todos los detalles.
Saludos
Toñi
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