Fin promocion Movistar ADSL en septiembre (24,90 €/mes)

jasecre
Yo probé el VDSL
Fin promocion Movistar ADSL en septiembre (24,90 €/mes)

Buenas,

 

Dispongo de linea voz + Movistar ADSL 10 MB, bien con la factura de este mes, me indican que la promocion actual que tengo, finaliza en septiembre y a partir del mismo, sera un precio de 29,90 €/mes.

 

Cuando active esa promocion hara 1 año (24,90 €/mes), me indicaron que seria de por vida. (Descuento Movistar ADSL  - 16 €/mes sobre los 40,90 del ADSL), con lo cual no me cuadra, dicha notificacion. Gato triste

 

Aprovechando la finalizacion de dicha promocion, y la actual (19,90 €/mes) podrian activarme dicha promocion 19,90 €/mes para toda la vida, con los servicios actualmente en vigor y contratados, misma velocidad y todo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 14
3.514 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Velocidad de 10Mb y 19,90€/mes no son compatibles, ya que por ese precio es Hasta 10Mb, y para toda la vida debes poseer móvil con Movistar.

 

¿Dispones de él?.

Mensaje 2 de 14
3.509 Visitas
jasecre
Yo probé el VDSL
Que diferencia exacta hay entre "hasta 10 mb" y "10 mb", yo creo que tengo contratado la de 10 mb porque tambien tengo llamadas a móviles incluidas en el precio.
Si dispongo de linea móvil tambien, lo único que la linea esta a nombre de mi madre y el mOvil a mi nombre, pero me dijeron que no habría problema.

Podría acogerme alguna promoción o como máximo la de 24,90 si asocio un móvil? Ha de ser el mismo titular o vale entre parentesco?

La promoción 19,90 es la modalidad hasta 10 mb + linea móvil verdad?

Gracias!!
Mensaje 3 de 14
3.502 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

jasecre escribió:
Que diferencia exacta hay entre "hasta 10 mb" y "10 mb", yo creo que tengo contratado la de 10 mb porque tambien tengo llamadas a móviles incluidas en el precio.
Si dispongo de linea móvil tambien, lo único que la linea esta a nombre de mi madre y el mOvil a mi nombre, pero me dijeron que no habría problema.

Podría acogerme alguna promoción o como máximo la de 24,90 si asocio un móvil? Ha de ser el mismo titular o vale entre parentesco?

La promoción 19,90 es la modalidad hasta 10 mb + linea móvil verdad?

Gracias!!

La diferencia de "HASTA 10MB" y "10MB" esque en "HASTA 10MB" tienes una elocidad variable tanto puedes tener 2mb como puedes tener 7, como te podria llegar 4, dependiendo de cuanto trafico tenga la central en cada momento. Con "10MB" Siempre tendras una velocidad sobre 8-9MB.

 

Tambien en la de "HASTA 10MB" no puedes tener las opciones de ahorro de llamadas a movil (50 minutos entre semana y 500 minutos fines de semana).

 

Para la promocion de 24,90€ lo podrias hacer si tienes un movil de contrato con movistar y dicho movil en su direccion tienes la misma que la del telefono fijo, aparte tambien tendras un descuento de 5€ en la factura del movil.

 

La promocion de 19,90€ seria con la velocidad de "HASTA 10MB" y pagarias para siempre ese precio mientras tengas la linea de movil de contrato y la tengas con la misma direccion que el telefono fijo y con el descuento tambien de 5€ en la factura del movil.

 

Saludos

Mensaje 4 de 14
3.507 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

k-n4r1on escribió:

jasecre escribió:
Que diferencia exacta hay entre "hasta 10 mb" y "10 mb", yo creo que tengo contratado la de 10 mb porque tambien tengo llamadas a móviles incluidas en el precio.
Si dispongo de linea móvil tambien, lo único que la linea esta a nombre de mi madre y el mOvil a mi nombre, pero me dijeron que no habría problema.

Podría acogerme alguna promoción o como máximo la de 24,90 si asocio un móvil? Ha de ser el mismo titular o vale entre parentesco?

La promoción 19,90 es la modalidad hasta 10 mb + linea móvil verdad?

Gracias!!

La diferencia de "HASTA 10MB" y "10MB" esque en "HASTA 10MB" tienes una elocidad variable tanto puedes tener 2mb como puedes tener 7, como te podria llegar 4, dependiendo de cuanto trafico tenga la central en cada momento. Con "10MB" Siempre tendras una velocidad sobre 8-9MB.

 

Tambien en la de "HASTA 10MB" no puedes tener las opciones de ahorro de llamadas a movil (50 minutos entre semana y 500 minutos fines de semana).

 

Para la promocion de 24,90€ lo podrias hacer si tienes un movil de contrato con movistar y dicho movil en su direccion tienes la misma que la del telefono fijo, aparte tambien tendras un descuento de 5€ en la factura del movil.

 

La promocion de 19,90€ seria con la velocidad de "HASTA 10MB" y pagarias para siempre ese precio mientras tengas la linea de movil de contrato y la tengas con la misma direccion que el telefono fijo y con el descuento tambien de 5€ en la factura del movil.

 

Saludos


Simplemente añadir a lo dicho por el usuario k-n4r1on que el descuento de los 5€ solo es sobre la Tarifa de Internet Móvil si el usuario dispone de ella.

 

  1. 19.90+13.97+0.50= 34.37 (40.56 €/mes IVA Incluido).
  2. Hasta 10Mb.
  3. Llamadas a fijos incluidas.
  1. 24.90+13.97+0.50= 39.37 (46.46 €/mes IVA Incluido).
  2. 10 Mb.
  3. Llamadas a fijos.
  4. Llamadas a móvil Lunes-Viernes 50 Minutos.
  5. Llamadas a móvil Sábado y Domingo 500 Minutos.
Mensaje 5 de 14
3.502 Visitas
jasecre
Yo probé el VDSL
Muchas gracias a ambos,
Por favor me podríais comprobar entonces si tengo metidos el móvil? Para que sean 24,90 el ADSL +linea y los 5 € sobre la tarifa de datos móvil? Que necesitan?

Gracias., asi da gusto alto y claro!!
Mensaje 6 de 14
3.498 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Simplemente añadir a lo dicho por el usuario k-n4r1on que el descuento de los 5€ solo es sobre la Tarifa de Internet Móvil si el usuario dispone de ella.

 

  1. 19.90+13.97+0.50= 34.37 (40.56 €/mes IVA Incluido).
  2. Hasta 10Mb.
  3. Llamadas a fijos incluidas.
  1. 24.90+13.97+0.50= 39.37 (46.46 €/mes IVA Incluido).
  2. 10 Mb.
  3. Llamadas a fijos.
  4. Llamadas a móvil Lunes-Viernes 50 Minutos.
  5. Llamadas a móvil Sábado y Domingo 500 Minutos.

Menos mal que estas en todo Andres jejeje, se me olvido explicarle eso.

Mensaje 7 de 14
3.444 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

jasecre escribió:
Muchas gracias a ambos,
Por favor me podríais comprobar entonces si tengo metidos el móvil? Para que sean 24,90 el ADSL +linea y los 5 € sobre la tarifa de datos móvil? Que necesitan?

Gracias., asi da gusto alto y claro!!

Para mirartelo yo no podria eso tendria que ser un moderador que te pida los datos de la linea(Telefono y dni) o sino tu llamando al 1004, lo que te recomendaria si llamases al 1004 seria decirle al comercial que te toque que te pase con el departamento de calidad(bajas) y alli te atendera una persona que seguramente entienda mejor. Por lo menos ami siempre que tengo un problema y lo quiero resolver llamando o bien que me pasen con el departamento de calidad o con el departamento gallego. No esque este en contra de los comerciales que trabajen pero no los veo lo suficiente cualificados y por ahora en esos departamentos me han atendido españoles y a la primera me entienden.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 14
3.441 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si no fallo, por la Web también se puede realizar, e imprimes el informe del pedido que realizas.

 

Cuando le das a contratar, te pregunta si tienes telefono móvil, y te solicita los datos.

 

Ya nos cuentas 🙂

Mensaje 9 de 14
3.435 Visitas
jasecre
Yo probé el VDSL
Acabo de hablar con ellos por telefono y me dicen que llame sobre el 10 de Septiembre que ahora no pueden hacerlo porque aun tengo vigente la promoción y no pueden. Es cierto o intento llamar de nuevo?

Mira que hacen las cosas complicadas, siendo tan sencillas!!
Mensaje 10 de 14
3.432 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

jasecre escribió:
Acabo de hablar con ellos por telefono y me dicen que llame sobre el 10 de Septiembre que ahora no pueden hacerlo porque aun tengo vigente la promoción y no pueden. Es cierto o intento llamar de nuevo?

Mira que hacen las cosas complicadas, siendo tan sencillas!!

Mmmm la verdad que no se el motivo ese, pero la verdad que yo tengo una promocion activa hasta julio de 2015 y esa promocion siempre me la han ofertado la de 24,90 pero como la mia es mas economica con las mismas prestaciones nunca la he puesto, pero te la podrian cambiar creo yo. Lo que puede ser que tengas permanencia y con la permanencia no estoy seguro si no les permita cambiarte la promocion, pero creo que no debe de haber problema.

 

Espera a que algun moderador pueda revisartelo que seguro te daran una solucion.

 

Saludos

Mensaje 11 de 14
3.429 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jasecre:

 

Lo primero darte la bienvenida a nuestra-tu Comunidad que aquí estamos to@s para ayudar ( Como lo habrás comprobado con @Andres y con @k-n4r1on que son unos fenómenos Emoticono muy feliz ). Mándame tus datos y compruebo lo que tienes. No existe problema alguno, para ponerte ya la nueva promoción.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
3.416 Visitas
jasecre
Yo probé el VDSL

Te he enviado un mp con los datos. A ver si me puedes ayudar activar la promocion 24,90 €/mes para toda la vida + 5 €/mes descuento en la tarifa internet movil.

 

GRacias!

Mensaje 13 de 14
3.387 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jasecre:

 

Te acabo de contestar a tu privado informándote de que ya se te ha gestionado las promociones. Un saludete.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
3.319 Visitas