Buenas tardes,
El próximo 1 de junio finaliza mi promoción con Trio Futura.
Contacté con el 1004 para ver si podría adherirme alguna oferta pero me no me comentaron ninguna , solo que llamara dentro de unos días para darme de baja.
Estoy muy contento con el servicio del Trio Futura pero sin la promoción durante un año, que tenía, me sale muy caro así que he tenido que contactar con otra compañia.
No tengo ninguna queja conTrio Futura ya que el trato siempre ha sido muy bueno, excepto los fallos con las facturas, pero creo que deberían cuidar un poco más estas cosas y hacer también promociones a los que ya somos clientes.
Un saludo!
Buenos días, @apu10:
Te comento. Para negociar cuotas, debes contactar con el departamento de calidad, eso si, a través del centro de atención al cliente 1004.
Pero si la oferta no caduca hasta el 1 de junio, con que lo hagas una semana antes es suficiente.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @Carlota-Movistar,
Muchas gracias por la respuesta tan rápida.
Un saludo.
Con independencia de que intentes conseguir del departamento de calidad un buen precio, ten también en cuenta que existe un nuevo producto desde el verano pasado, Movistar Futura, que da las mismas prestaciones que el trio futura, pero además ofrece 50 Mb de bajada y 5 Mb de subida. Además, el servicio de grabación personal está incluido en el precio.
que tengas suerte, e informanos de tus progresos.
Editado 16-05-2011 15:19
Editado 16-05-2011 15:19
Hola
Yo estoy en la misma situación, sólo que a mí me caduca el 25 de Mayo.
Yo antes tenía una "superpromoción" que no me han podido mantener. También te digo que he conseguido una promoción mejor que la de cliente nuevo.
Vamos, te invito a que les llames y negocies.
Por cierto yo tengo el trio futura 50Mb por fibra optica que te comentan en otro post
Saludos
Si, a ver si en esta ocasión tengo mas suerte porque la pasada semana solo me dijieron que llamara para darme de baja.
Os cuento!
Hola @norbys y @chimpan,
Como me dijisteís que os contara mis progresos pues aqui estoy.
Finalmente he iniciado la migración a otra compañía ya que desde el 1004 no me ofrecieron nada y tampoco me pasaron con el departamento de calidad. A posteriori dí mis datos en este foro para que calidad se pusiera en contacto conmigo pero no me han llamado.
Así que nada, hasta otra! y gracias por la buena atención dada en este foro tanto de los moderadores como de los usuarios.
Saludos.