Final de permanencia fibra

pquilesh
Yo probé el VDSL
Final de permanencia fibra

El próximo 09-05-2014 e me termina la permanencia de fibra al precio de 20’90 €/mes. He preguntado por e–mail a Movistar pero no he sacado nada en claro. Puesto en contacto con la tienda Movistar que me hizo el contrato actual de fibra, lo único que me han ofrecido, lo mismo que ya he visto por la web, es Movistar Fusión Fibra, diciéndome que no hay más opciones, pagando 60’38 € con IVA.

Pero particularmente no me interesa tener el móvil  ni TV cine HD. Lo del móvil es por cuestión familiar ( no creo de deba darme de baja puesto que un familiar muy cercano trabaja en Simyo)

Lo que me interesa es seguir con la Fibra y poder pagar lo mínimo o lo mismo que ahora por lo que ruego estudien mi caso  y averigüen que se puede hacer.  

Atentamente, Pascual  .

Ruego me comuniquen a mi e-mail  xxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 1 de 4
400 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pquilesh

 

Cerré el otro hilo por duplicidad, si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) veo que tienes contratado y como te quedaría tu línea, por que entiendo que finaliza la promoción al finalizar la permanencia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
372 Visitas
pquilesh
Yo probé el VDSL

El próximo 09-05-2014 se me termina la permanencia de fibra al precio de 29’90 €/mes, con lo que pago  53,58 €/mes y tendría que abonar 10 euros más mas IVA. He preguntado por e–mail a Movistar y me han respondido pero no ha habido manera de responder como me indicaban.

Puesto en contacto con la tienda Movistar que me hizo el contrato actual de fibra, lo único que me han ofrecido, lo mismo que ya he visto por la web, es Movistar Fusión Fibra, diciéndome que no hay más opciones, pagando 60’38 € con IVA y línea incluidos.

Particularmente no me interesa hacer portabilidad del móvil  ni tener TV. Lo del móvil es por cuestión familiar (no creo de deba darme de baja puesto que un familiar muy cercano trabaja en Simyo).

Hasta ahora estoy contento con Movistar, puesto que me han atendido siempre bien, pero tengo un vecino que me está ofreciendo 200 Mb (Jazztel) por un precio inferior al que actualmente estoy pagando. Yo le estoy dando largas porque por el momento estoy bien en Movistar.

Lo que me interesa es seguir con la Fibra y poder pagar lo mínimo o lo mismo que ahora por lo que ruego estudien mi caso  y averigüen que se puede hacer, naturalmente aparte de pasarme a Fusion y pagar los 60 €/mes (con IVA incluido).

Rogaría presteza en su respuesta.

Gracias anticipadas. Atentamente,

Pascual  . NIF xxxxxxxxx. Telf:xxxxxxxx   ..   Móvil  xxxxxxxxxx

Ruego me comuniquen a mi e-mail, xxxxxxxxxxx

Mensaje 3 de 4
347 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pquilesh

 

Lamento indicarte que la promoción que tienes activada es para 12 meses no siendo posible ampliación de ella, como ya te han comentado las promociones a las que puedes acogerte son las de Fusión. Siento no poder darte otra respuesta.

 

Por seguridad no es conveniente que indiques ningún dato personal en publico, cuando un moderador te lo solicites se lo envias por mp.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
298 Visitas