Finaliza la promoción de Imagenio que era "para siempre" y sin avisar

jagallego
Yo probé el VDSL
Finaliza la promoción de Imagenio que era "para siempre" y sin avisar

Pues eso. Me acogí hace un año a la promoción "trío al precio de dúo" que supuestamente era para siempre y me he dado cuenta en la factura de este mes que no era cierto (oh sorpresa) y que, sin previo aviso, han empezado a cobrarme Imagenio. Lógicamente me he dado de baja inmediata y, cuanto sea efectiva, lo haré también de voz y datos.

Lo más gracioso es que hace unos días me llamaron del 1004 para ofrecerme alguna oferta, que no hicieron porque ya "tenía el Imagenio gratis", lo que por lo que se ve no era cierto.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
1.307 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola jagallego

 

De las promociones que han existido hasta el momento, sólo aquella que se relaciona con tener un móvil de contrato MoviStar, es la que se ha dado un valor indefinido en el tiempo, y siempre y cuando se mantenga el móvil.

 

Ya que esta promoción no existía hace un año, está claro que no hablamos de la misma.

 

Cuando te llaman del 1004, entiendo que es para ver si te pueden ofrecer esta promo, pero al ver que ya tienes una activa ( sólo se puede tener una promoción en la línea), así te lo indican.

 

Todo lo anterior te lo comento en teoría, ya que no tengo datos y me gustaría comprobarlo. Además si tienes el móvil de contrato, a día de hoy ya si se puede aplicar la promoción por ello.Emoticono feliz

 

Yo creo que lo mejor es que me pases los datos y lo miramos despacio si quieres, pero adelantándote, que la bonificación en realidad es sobre el ADSL y no se tratqa de un Imagenio gratis como indicas.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.233 Visitas