Finaliza promoción hasta 31/05 Movistar tv

RicardoLorca
Yo probé el VDSL
Finaliza promoción hasta 31/05 Movistar tv
Muy buenas, nosotros contratamos Movistar fusión fibra 100 mb y las condiciones eran que nos regalaban hasta el 31 de Mayo los canales adicionales a los que hay en HD( que se supone mantendríamos aunque no sigamos con la tv). Incluía Plus liga y Liga de Campeones. El tema es que nos comunicaron al contratar que sí no queríamos mantenerlos debíamos darnos de bajá del servicio antes de la fecha, y si queríamos mantenerlos por 5 eu más lo tendríamos . Ahora no veo esa opción, ya que te obligas a aumentar los servicios del móvil y pagar 12 eu más de lo que pagamos ahora mismo.
Por otro lado tampoco veo ahora en la tablet las series y películas que anteriormente podía ver, me dice que debo contratarlo y no indica el coste.
Mensaje 1 de 5
354 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RicardoLorca 

Gracias por participar en la Comunidad .

Facilitame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y te echo un vistazo.Guiño

Saludos .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
346 Visitas
RicardoLorca
Yo probé el VDSL
Ya te mande los datos, estoy a la espera de que me informes.
He buscado mi contrato y la publicidad de Enero que fue cuando nos dimos de alta.
Movistar Fusión Fibra 4G
100 mb internet,
fijo: todas las llamadas a fijo,
TV canales en HD y series en HD .
Móvil : 200 mb y 200 min
Luego sí me doy de baja a 31 de Mayo de lo que me regalaban, que era los canales de fútbol y demás , que voy a pagar , y si mantendré en casa el deco para poder ver los canales en HD?? Y qué costaria mantenerlo?
Mensaje 3 de 5
328 Visitas
RicardoLorca
Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo Fátima, te agradezco tu respuesta por mp, te eh escrito otro solicitando que me realices el trámite de dar de baja los paquetes promocionales con el fin de evitar gastos adicionales en la próxima factura, manteniendo la tv mini y demás servicios de mi tarifa contratada en Enero.
Ruego me confirmes que esta realizado ya que creó que tenemos un plazo apurado.
Saludos!
Mensaje 4 de 5
293 Visitas
RicardoLorca
Yo probé el VDSL
@fatima, cuando puedas por favor realiza el trámite de dar de baja los servicios promocionados, ya que hoy es día 15 y estamos en el límite.
He visto que aún no has leído mi mp y me preocupa que se quede en el olvido 🙂
Un saludo.
Mensaje 5 de 5
269 Visitas