Finalizacfión contrato adsl 10 mb

particular
Mi vida cambió con el ADSL
Finalizacfión contrato adsl 10 mb

Tengo adsl 10 mb y linea fija  contratada que finaliza el dia 23 de agosto. Quisiera volver a contratar 10 mb. Me puede alguien informar si la oferta que hay en estos momentos de 10 mb se me aplicaría, es decir los doce primeros meses a 24,90 el adsl y pasados esos doce meses a 29.90.

 

Que diferencia hay entre adsl 10 mb y adsl hasta 10 mb

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.080 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas el hasta es que pueden ser 3,6 o 10mbs dependiendo de la saturación de las redes.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 7
1.070 Visitas
zianlu
Mi vida cambió con el ADSL

En este caso si tu ya estas pagando 24.90, si te pasas el movil de contrato a Movistar o si alguien que en tu casa tenga el movil de contrato, con la factura domiciliada a la misma direccion de tu ADSL se te mantiene de por vida.

Generalmente llamando al 1004 no te realizan nada ya que eres cliente, la promo es solo para nuevos clientes.

Espero que algun moderador te pueda ayudar mas..

Mensaje 3 de 7
1.059 Visitas
miniara36
Mi vida cambió con el ADSL

-si titular tiene móvil movistar o modem usb de contrato u otra persona dentro del domicilio: 24,90

-si no cumples las condiciones de arriba: 29,90

 

la velocidad se te pone la máxima que alcance tu bucle, hasta 10mb máximo en cobre

 

esa opción de 12 primeros meses 24,90 es para altas nuevas que disponen de 1 año para sacarse linea movil y se les quede ese precio para siempre

Mensaje 4 de 7
1.046 Visitas
miniara36
Mi vida cambió con el ADSL

asi me lo explicó un comercial del 1004 cuando llamé para informarme

Mensaje 5 de 7
1.036 Visitas
zianlu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas

 

Mira aqui te dejo un link que capaz y te pueda ayudar en algo...!! https://bandaancha.eu/articulos/movistar-activa-forma-discreta-adsl-7374

Mensaje 6 de 7
1.023 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @particular;

 

Si aún no lo has gestionado, envíamelo a mí por mp. con tus datos (dni y/o teléfono fijo y móvil para asociar).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
964 Visitas