Finalización Promoción/Permanencia Fibra 100/10 Mb

xag
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Finalización Promoción/Permanencia Fibra 100/10 Mb

Buenos días,

 

Faltan un par de días para me venza la promoción de 12 meses de Fibra 100/10 Mb. a 53,58 € / Mes (IVA y Cuota de Mant. de Línea Incluido). Estoy satisfecho con el servicio que me presta Movistar y quiero continuar con vosotros, pero lógicamente sin subida de la cuota mensual, ya que pasaría a ser mucho más caro que con otros operadores de fibra.

 

Quedo a la espera de noticias para facilitar mis datos al empleado de Movistar que me atienda.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
658 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @xag Emoticono sacando la lengua!

 

La promoción que tienes sigue vigente por lo que puedes volver a contratarla con sus correspondientes 12 meses de permanencia.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
629 Visitas
xag
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por atenderme,

 

Me parece bien la renovación de la permanencia, estoy a gusto con el servicio que me proporcionáis.

 

Te voy a mandar un privado con mis datos para que me apliques la renovación de la promoción, cuando puedas. Si debe hacerse de otra manera, dímelo.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 7
612 Visitas
xag
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Qué es lo que tengo que hacer para que se me vuelva a aplicar la promoción?. Me ha quedado claro que es posible y yo ya he dejado claro que no tengo inconveniente en una nueva permanencia de 12 meses si se me mantienen las mismas condiciones que he tenido hasta ahora.

 

¿Me lo aplicáis aquí? ¿Debo llamar al 1004?. Decidme algo por favor.

 

Saludos!!.

Mensaje 4 de 7
559 Visitas
xag
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Lamento tener que ser tan insistente, pero es que veo que va a llegar la próxima factura y me voy a encontrar con un incremento de cuota. Necesito saber ya como se solicita la dichosa renovación de la aplicación de la promoción. Me habéis dicho que se podía hacer, pero nadie de Movistar me dice cómo, ni me pide mis datos para hacerlo ni nada, y los días siguen pasando.

 

He dejado muy claro, que ACEPTO una nueva permanencia de 12 meses a condición de que se me mantengan las mismas condiciones de los últimos 12 meses.

 

Por favor, decidme algo. Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
546 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@xag lo lamento mucho pero hasta hoy no he podido ver nadaEmoticono avergonzado. No te he podido renovar la promoción porque ya se renovó el día 10/04Emoticono sorprendido.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
528 Visitas
xag
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Eso mismo me dijeron el viernes en el 1004 y me quedé un poco a cuadros porque era la primera noticia que tenía. Si hubiese tenido esa información antes, te habría ahorrado molestias a ti, pero bueno, bien está lo que bien acaba.

 

Gracias por tu interés. Doy por solucionado y cerrado el tema.

 

Saludos!!.

Mensaje 7 de 7
504 Visitas