Flipando

carlosdf28
Más integrado que la RDSI
Flipando

Buenas,

 

Mañana vienen a instalarme la Fibra óptica de 300MB. Como no quería cablear, en la tienda me dijeron que había una solución inalámbrica llamada videobridge que iría conectada por cable y que me la pondría el técnico allí mismo. Bueno pues sin problema, la chica me dijo que ella lo había puesto también y que no había que hacer nada (me lo pinto bien).

 

El caso es que leyendo por internet me encuentro con que los videobridges tienen coste (40 eurazos cada uno), además usan una frecuencia de Wifi que a lo mejor no es compatible con mi PC y que aparte HAY QUE PEDIRLOS con antelación.

 

 

¿Es esto una broma o qué? Flipando estoy. No me harán quedarme todo el fin de semana sin internet por algún casual.

Mensaje 1 de 7
621 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @carlosdf28!

Aunque en tu pedido inicial no esté incluido el servicio videobridge, el técnico puede solicitarlo en el momento de la instalación si estás interesado (una vez aclarado con él el tema de la frecuencia de wi-fi).

En caso de haber alguna promoción en el coste, también te lo indicarían.
Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
597 Visitas
carlosdf28
Más integrado que la RDSI

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @carlosdf28!

Aunque en tu pedido inicial no esté incluido el servicio videobridge, el técnico puede solicitarlo en el momento de la instalación si estás interesado (una vez aclarado con él el tema de la frecuencia de wi-fi).

En caso de haber alguna promoción en el coste, también te lo indicarían.
Un saludo, Bea.


Si y qué? Me tenido que quedar con un penoso wifi a 12MB porque como me ha dicho el, cada videobridge son 40€ y el aparatito 20 y pico euros, vamos, casi 130 euros ......................... ridiculo.

Mensaje 3 de 7
587 Visitas
19777791
Más integrado que la RDSI

No se si adherirme a tu queja lleva incumplimiento de normas

Mensaje 4 de 7
568 Visitas
carlosdf28
Más integrado que la RDSI

19777791 escribió:

No se si adherirme a tu queja lleva incumplimiento de normas


¿Cómo? No entiendo

Mensaje 5 de 7
557 Visitas
alfa38
Yo probé el VDSL

A mi me ofrecieron lo mismo gratis.

Y al final tenia que ser pagando.

Reclame por este foro y por la web la respuesta o pagas o donde dije digo dije diego.

Como siempre la ley del embudo y ellos siempre con la parte ancha.25/02/2015 carta de movistar.

Le ruego disculpe las molestias ocasionadas y le informo que estamos trabajando para resover su incidencia de la forma mas rapida y satisfactoria para usted.

Emilio Gayo

Director de gran publico.

 

LLamas al 1004 con el numero de incidencia les tienes que volver a contar todo y la respuesta o pagas o te quedas como estas y los mas bueno es que el tecnico dejo el deco en la habitacion del ordenador ni siquiera en el comedor junto a la tele porque segun el solo tenia que llamar al 1004 y me los enviarian sin coste tal como me habian dicho al aceptar el alta.

 

 

Ha dia de hoy sin ninguna respuesta.

Saludos

 

Mensaje 6 de 7
547 Visitas
carlosdf28
Más integrado que la RDSI

Que verguenza...yo ire a la tienda a ver que dicen...

 

 

A ver si alguien de movistar contesta por aqui (aunque dudo que nos ayude en nada viendo lo que te ha pasado ati). Es que es una verguenza 120€ por eso...

Mensaje 7 de 7
516 Visitas