Forma de actuar preferible

Highlighted
Forma de actuar preferible

Hola,

Hace un cierto tiempo me inscribí en la página web que ofrece Movistar para aquellas personas que están interesadas en disponer de fibra óptica y en ser informadas cuando se realice el despliegue en su zona de residencia.

Recientemente he recibido un SMS de Movistar indicándome que el presidente de mi comunidad de vecinos ya puede solicitar la instalación de fibra óptica en mi edificio a través del 1004 o de una página web específica.

Se da la circunstancia de que no vivo en un piso que forme parte de una comunidad de vecinos sino en una casa. Ante esta situación se me ocurren dos formas de actuar:

(a) Puesto que mi casa no forma parte de una comunidad de vecinos y, evidentemente, yo no soy su presidente, no hacer nada.

(b) Actuar como si fuera presidente de comunidad y rellenar la solicitud, de tal manera que quede patente mi disponibilidad para agilizar las acciones que sean necesarias para la instalación de fibra en mi casa.

Desearía que algún moderador de la comunidad me indicase cual es la forma más recomendable de actuar en una situación como la descrita.  De antemano, gracias.

Saludos

Mensaje 1 de 2
96 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Forma de actuar preferible

Hola @jsaiz

La solicitud que te indican es para Comunidades de Vecinos para poder pasar el cableado e instalar cajas de conexión, si tu vivienda es individual no pertenece a ninguna comunidad no es necesario  en el momento de pasar el cableado te pedirán autorización para ello.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
69 Visitas