Formulacion de reclamacion no funciona

jordipalet
Yo probé el VDSL
Formulacion de reclamacion no funciona

Llevo varios dias intentando poner una reclamacion en movistar.es, porque me estan cobrando llamadas al servicio contestador, cuando di de baja dicho servicio desde el mismo momento del alta de la linea. Como es posible que por tanto se cobren llamadas a dicho servicio ?

 

Pues bien, lo mejor de todo es que el formulario de reclamaciones no fucniona, da un error:

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-reclamaciones/?pid=mavg-R+583

 

Esta página web no está disponible

 

ERR_CONNECTION_RESET
 
Lo podeis resolver ???
 
Mensaje 1 de 9
482 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordipalet

 

 Lamento que no te haya funcionado correctamente el enlace que has facilitado , pero podrías intentarlo a través de otro navegador, podría ser por eso por lo que no te ha permitido realizar la reclamación, ya que no tenemos ninguna incidencia actualmente.

De todas formas si lo deseas, desde la comunidad podemos comprobar si consta el contestador desactivado en tu línea y comprobar los cargos que indicas, pero necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
servicio 
Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea

SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordipalet

 

Con Firefox  lo normal es que te funcione. Pero de todas formas como hemos recibido tu  mp, revisamos tu caso y te informamos  a la mayor brevedad posible


SaludosEmoticono feliz


Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
440 Visitas
jordipalet
Yo probé el VDSL

Lo que no es normal es que NO funcione con Chrome. De hecho es anticonstitucional, pues se discrimina a los usuarios por motivos tecnologicos.

 

Efectivamente con Firefox ha funcionado.

Mensaje 4 de 9
436 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jordipalet!

 

Hemos comprobado que con los datos indicado no nos consta la reclamación en curso, si lo deseas te podemos gestionar nosotros la reclamación para que la estudie el departamento de reclamaciones.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
420 Visitas
jordipalet
Yo probé el VDSL

Pues me llego un email con el numero de reclamacion !

 

Le confirmamos que con fecha 6/3/2016 hemos recibido su reclamación.

El número de registro asociado a la misma es SE5252166. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta reclamación.

Mensaje 6 de 9
418 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jordipalet!

 

Ya se ha gestionado reclamación con nº 201600999867, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
399 Visitas
jordipalet
Yo probé el VDSL

Haber si corregis la web para que funcione con Chrome !

Mensaje 8 de 9
395 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jordipalet!

 

Si no tienes otra consulta vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
377 Visitas