Llevo varios dias intentando poner una reclamacion en movistar.es, porque me estan cobrando llamadas al servicio contestador, cuando di de baja dicho servicio desde el mismo momento del alta de la linea. Como es posible que por tanto se cobren llamadas a dicho servicio ?
Pues bien, lo mejor de todo es que el formulario de reclamaciones no fucniona, da un error:
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-reclamaciones/?pid=mavg-R+583
Esta página web no está disponible
Hola @jordipalet
Lamento que no te haya funcionado correctamente el enlace que has facilitado , pero podrías intentarlo a través de otro navegador, podría ser por eso por lo que no te ha permitido realizar la reclamación, ya que no tenemos ninguna incidencia actualmente.
De todas formas si lo deseas, desde la comunidad podemos comprobar si consta el contestador desactivado en tu línea y comprobar los cargos que indicas, pero necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
servicio
Nº de teléfono y Nif del titular de la linea
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jordipalet
Con Firefox lo normal es que te funcione. Pero de todas formas como hemos recibido tu mp, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo que no es normal es que NO funcione con Chrome. De hecho es anticonstitucional, pues se discrimina a los usuarios por motivos tecnologicos.
Efectivamente con Firefox ha funcionado.
¡Hola @jordipalet!
Hemos comprobado que con los datos indicado no nos consta la reclamación en curso, si lo deseas te podemos gestionar nosotros la reclamación para que la estudie el departamento de reclamaciones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues me llego un email con el numero de reclamacion !
Le confirmamos que con fecha 6/3/2016 hemos recibido su reclamación.
El número de registro asociado a la misma es SE5252166. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta reclamación.
¡Hola @jordipalet!
Ya se ha gestionado reclamación con nº 201600999867, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Haber si corregis la web para que funcione con Chrome !
¡Hola @jordipalet!
Si no tienes otra consulta vamos a proceder a cerrar el hilo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+