Llevo una hora intentando poner una reclamación online de un cobro indebido en una factura y no funciona. Es un caso puntual o pasa a menudo?
Hola @elena.pc,
Sentimos que no estés de acuerdo con conceptos que te hayamos facturado. No tenemos constancia que no funcione la opción para reclamar la factura. A continuación, completa el siguiente formulario y nuestro Servicio de Atención te contestará en un plazo aproximado de 48 horas.
En caso que no funcione en esta ocasión te pedimos que nos lo comuniques y si lo deseas podemos tramitar tu gestión desde aquí.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Pues después de 24 horas sigue el mismo mensaje cuando relleno todos los datos de la reclamación:
"Formulario de contacto
Hemos tenido un problema y no ha sido posible enviar tu solicitud.
Por favor inténtalo más tarde.
Lamentamos el inconveniente. Gracias por tu colaboración."
Os envío por privado. saludos.
Hola @elena.pc
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con el mal funcionamiento del formulario. Hemos recibido tus datos por privado correctamente, por lo que nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elena.pc
Tal y como nos has solicitado, hemos procedido a dar de alta una reclamación respecto al consumo de tu línea fija cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Te enviamos el número de la gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram