Formulario online reclamación factura no funciona

elena.pc
Yo probé el VDSL
Formulario online reclamación factura no funciona
 
Mensaje 1 de 6
310 Visitas
5 RESPUESTAS 5
elena.pc
Yo probé el VDSL

Llevo una hora intentando poner una reclamación online de un cobro indebido en una factura y no funciona. Es un caso puntual o pasa a menudo?

Mensaje 2 de 6
308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elena.pc,

 

Sentimos que no estés de acuerdo con conceptos que te hayamos facturado. No tenemos constancia que no funcione la opción para reclamar la factura. A continuación, completa el siguiente formulario y nuestro Servicio de Atención te contestará en un plazo aproximado de 48 horas.

 

En caso que no funcione en esta ocasión te pedimos que nos lo comuniques y si lo deseas podemos tramitar tu gestión desde aquí.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
261 Visitas
elena.pc
Yo probé el VDSL

Hola,

Pues después de 24 horas sigue el mismo mensaje cuando relleno todos los datos de la reclamación:

  "Formulario de contacto

Hemos tenido un problema y no ha sido posible enviar tu solicitud.

Por favor inténtalo más tarde.

Lamentamos el inconveniente. Gracias por tu colaboración."

Os envío por privado. saludos.

Mensaje 4 de 6
248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elena.pc

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con el mal funcionamiento del formulario. Hemos recibido tus datos por privado correctamente, por lo que nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elena.pc

 

Tal y como nos has solicitado, hemos procedido a dar de alta una reclamación respecto al consumo de tu línea fija cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Te enviamos el número de la gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
223 Visitas