Fotografía realizada por el técnico

McGregor87
Yo probé el VDSL
Fotografía realizada por el técnico

Buenas noches,

En el día de hoy he tenido una intervención  técnica en mi domicilio, el técnico despues de que yo firmara en la PDA aceptando la reparación, ha cogido el tiquet de la impresora, y con mis datos personales (DNI, Nº de Teléfono, Nombre y apellidos) le ha hecho una foto con su movil particular y a continuación me ha dado el tiquet. ¿¿Es una práctica normal??

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
446 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @McGregor87 y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

En principio comentarte que dicha practica no es la "estandar" aunque queremos entender que el tecnico haya podido hacer la foto para algun tipo de gestión interna que tuviera que realizar a posteriori ( ten en cuenta que dichos datos estan protegidos por la LOPD ) , en todo caso estaremos encantados de resolver cualquier duda adicional que quieras plantearnos.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
399 Visitas
McGregor87
Yo probé el VDSL

Ok. Mas tranquilo me deja. Muchas Gracias!!!

He intentado marcar como solucionada pero no veo el icono o enlace

Mensaje 3 de 4
371 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

McGregor87 escribió:

Ok. Mas tranquilo me deja. Muchas Gracias!!!

He intentado marcar como solucionada pero no veo el icono o enlace


Gracias a ti @McGregor87 por la confianza Emoticono feliz

 

Ya hemos marcado el hilo como solucionado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
304 Visitas