Hola @Irvar177
Para que se pueda fraccionar una factura:
Debe ser de 100€ o superior.
Debe tener una antigüedad superior a 1 año.
Debe tener domiciliación bancaria.
No debe tener otro fraccionamiento en activo (se considera activo hasta que el cliente paga el último plazo).
La factura no debe estar vencida.
No obstante debes contactar con los compañeros de 1004 para gestionen la solicitud y en última instancia son ellos los que te indicaran si es posible el fraccionamiento.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram