Fraude en factura 1 agosto

VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL
Fraude en factura 1 agosto
Me cobran una instalación no realizada ,que yo ya disponía de ella ,realizada particularmente,ruego moderador para solucionar reclamación y devolución importe cobrado si no denuncia,devolución recibo,y baja de todos los servicios esto es el colmo ....
Mensaje 1 de 4
302 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VAMPIRO_SEXY

 

Si quieres puedes enviarme los datos del titular de la línea (nif,telf) en un mensaje privado y lo veo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
250 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VAMPIRO_SEXY

 

He comprobado la factura y también que tienes una reclamación abierta por ese concepto, puedo comentarte que hay una anotación en la ficha de cliente que indica que hay un error en conceptos facturados en el mes de agosto que se regulariza en septiembre, por lo que creo que es posible que se hayan dado cuenta que ha habido un error en la facturación. Eso si lo único que podemos hacer es esperar a la próxima factura.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
201 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

siguen igual me han contestado por el 1004 negativamente ,si no se soluciona baja de todos los servicios y denuncia ,esto es de locos ....

Mensaje 4 de 4
168 Visitas