Fraude, me han cobrado la linea de otro usuario.

zhanny
Más integrado que la RDSI
Fraude, me han cobrado la linea de otro usuario.

Hola,

 

Tengo un proble desde el mes de mayo y no hay forma de que me den una solucion.

 

Me han cobrado 39,50€ de un telefono que no es mio 9XXXXXXXX Nr:8475859748 el 10/05/2012

 

LLevo meses intentando que me devuelvan el dinero, alguien me puede ayudar??

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
763 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

En este caso, debe ser tu entidad bancaria la que contacte con el departamento de cobros para efectuar devolución de factura fuera de plazo. Te remito por mensaje privado información sobre el procedimiento a seguir por parte de tu banco.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
641 Visitas