Editado 18-10-2012 12:37
Editado 18-10-2012 12:37
Hola,
Tengo un proble desde el mes de mayo y no hay forma de que me den una solucion.
Me han cobrado 39,50€ de un telefono que no es mio 9XXXXXXXX Nr:8475859748 el 10/05/2012
LLevo meses intentando que me devuelvan el dinero, alguien me puede ayudar??
Saludos
En este caso, debe ser tu entidad bancaria la que contacte con el departamento de cobros para efectuar devolución de factura fuera de plazo. Te remito por mensaje privado información sobre el procedimiento a seguir por parte de tu banco.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram