Fribraoptica fusion energia

martacliment
Yo probé el VDSL
Fribraoptica fusion energia
Hola me gustaria saber porque se me esta cobrando mas de el importe de mi contrato con movistar fusion energia si en mi contrato pone que tengo que pagar 80€ y cada mes se me va subiendo la cuota sin ningun motivo aparente y sin ningun desglose en la factura, digo esto porque casi no llamamos. (La ultima factura me cobraron 87€ una pasada) no sera porque han canviado las cuotas de sus nuevos contratos? Ya que estado revisando que ahora con fusion energia son 87€ con 300mb de internet y yo esas conficiones no las tengo solo tengo 100mb, si me pudieran contestar lo antes posible lo agradeceria
Jose y Marta
Mensaje 1 de 3
175 Visitas
2 RESPUESTAS 2
martacliment
Yo probé el VDSL
A dinde me teng que dirigir para que alguien me responda, no quiero pagar algo que no he contratado!
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @martacliment!

Como ya te estamos atendiendo en el primer hilo que abriste consultando sobre el importe de la factura y la velocidad de fibra, cierro este.

Gracias por utilizar la Comunidad y un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
154 Visitas