Frustración por el engaño de su subcontrata a la hora de la instalación

Braulio Martin
Más integrado que la RDSI
Frustración por el engaño de su subcontrata a la hora de la instalación

Frustrados por intentar contratar una nueva linea con fibra. Su subcontrata Liteyca tras 3 semanas de espera nos quieren pasar el cable por la fachada (cuando es ilegal). Llamamos de nuevo a telefonica pero nos confirman que la linea tiene que ir por la fachada. Y que no se puede doblar el cable de fibra. pero que sartenada de mentiras! EL técnico de liteyca tambien intenta engañarnos con que no puede pasar la fibra por dentro del edificio, simplemente me da la impresión de que no quiere trabajar. Todos sabemos que pasar el cable por la fachada es lo más fácil y rápido pero no se puede es ilegal. 

 

 

IMPUNIDAD! O RETRASO TECNOLOGICO!! 

Mensaje 1 de 6
412 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Braulio Martin,

 

Movistar, siempre que sea posible y no haya obstrucciones, realiza la instalación por las canalizaciones habilitadas para ello. 

 

En los casos que no es posible se pasa por fachada y si está opción no se puede contemplar no instala el servicio por fibra.

 

Por otra parte, atendiendo a las Normas de la comunidad, no está permitido poner datos personales en público por seguridad, por lo que es necesario que modifiques el nombre de usuario. 


 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos mirar tu caso.

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Braulio Martin

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Braulio Martin,

 

Falta la última letra de tu NIE, indícanosla para poder ver la información que da el técnico.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
344 Visitas
Braulio Martin
Más integrado que la RDSI

El problema ha sido solucionado finalmente, tras forzar la maquina en varias ocasiones. Increíble que intenten hacer un mal trabajo poniendo el cableado por la fachada cuando el edificio tiene todo preparado para pasarlo por dentro. ¡Al final tras varias mentiras absurdas por parte de movistar y el técnico y tras varias quejas nuestras, el técnico ha decidido poner el cable por dentro, aleluya!!!!

 

 

Mensaje 5 de 6
328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Braulio Martin

 

Perfecto, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
323 Visitas