Ftth + portabilidad = Sin servicio por tiempo indefinido

Frana
Yo probé el VDSL
Ftth + portabilidad = Sin servicio por tiempo indefinido
El día 7 de marzo al ver en la web que ya tenía cobertura pedí portabilidad a fibra de Movistar desde adsl de jazztel.
No pregunte pocas cosas pero recalque en varias ocasiones por el tiempo que estaría sin línea entre un servicio y otro. La comercial del 1004 fue muy clara al respecto "Señor el cambio de servicio se realiza en una mañana y estará un máximo de tres horas sin teléfono e internet"

El jueves 15 me avisan que al día siguiente vendrá el técnico a casa a realizar portabilidad e instalación del cableado nuevo en el hogar.

Viernes 16, comíenza la odisea. Viene el técnico y al llegar al exterior se da cuenta que la instalación actual es insuficiente. Mi bloque tiene dos patios y cada uno tiene su acceso en cobre pero por el contrario solo uno de ellos tiene el acceso en fibra. Tras explicarlo y ver que le es imposible realizar un cableado desde el otro patio hasta el mío, el técnico se va.

Una hora después dejo de tener tanto línea telefónica como internet. Llamando desde un móvil al domicilio aparece un mensaje diciendo que las llamadas entrantes están restringidas. Levantando físicamente el auricular directamente no da tono.

Martes 19. Aparece un superior del técnico anterior para ver el Problema y pedir los permisos al presidente de la comunidad, por segunda vez, para realizar el acceso en el patio faltante.

Miércoles 20. Me llaman al móvil para decir que el superior del día anterior manda otro técnico para realizar la instalación. Explico que no van a poder hacer nada porque el acceso en el patio no se ha realizado pero aun así deciden venir. El técnico al venir y verlo dice que le es imposible hacer nada de momento hasta que los propios técnicos de Movistar realice el acceso.

Pongo especial enfasis en que llamar al 1004 es inútil. Los operadores son comerciales y solo saben vender. En unas 7 llamadas 2 me han colgado porque no sabían ni de que hablaba. En la mayoría aguantaron pero son darme ningún dato sobre fecha de cuando tendré el servicio activo. Y por ultimo otra que dijo que hablaría con los técnicos y me llamaría al móvil al día siguiente pero tres días después aun sigo esperando.

A día 22 sigo sin teléfono e internet. Sin mas información excepto la de una persona del 1004 que comento que podía llegar a estar dos meses así. Menos mal que solo eran 3 horas sin servicio. Mientras a usar el móvil de mas inflando la factura.

Pd. En los tiempos que corren y siendo un proveedor de internet ya es hora de que hagan una versión de la web adaptada a terminales móviles. Es horroroso escribir algo aquí desde un móvil.
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6 RESPUESTAS 6
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Frana,

Ya nos hemos puesto con el tema. Perdona las molestias y esperamos poder decirte algo lo antes posible.

 

Saludos,

María.



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Mensaje 2 de 7
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Frana
Yo probé el VDSL
Ok, gracias.
Mensaje 3 de 7
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Frana
Yo probé el VDSL
Por cierto no he contado que hay técnicos de telefónica metiendo fibra a 3 portales de mi casa desde hace una semana.
Así que no creo que tardaran mucho en venir a mi portal, tirar un cable y poner la caja.
Mensaje 4 de 7
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Frana
Yo probé el VDSL
¿Alguna noticia?
Mensaje 5 de 7
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Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Te he enviado un MP.



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Mensaje 6 de 7
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MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días!

Según me comenta el departamento técnico, tienes ya servicio desde el pasado viernes. Te agradecería que me lo confirmaras y que cuentes con nosotros si necesitas alguna cosa más.

Siento todos los inconvenientes que hayas podido tener.

Un saludo!


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