Función PIP para todos los abonados

LuisPulido
Yo probé el VDSL
Función PIP para todos los abonados

Buenos dias, os escribo para solicitaros información acerca de la posibilidad de hacer PIP con el deco UHD para todos los abonados.

 

Desde hace unos días algunos abonados con deco UHD ya disfrutan de la posibilidad de poder ver 2 canales al mismo tiempo, eso se le llama PIP, uno de los canales en pantalla grande y el otro en una ventana mas pequeña.

 

Me gustaría consultarles si hay fechas para el despliegue del servicio y si esta función será accesible para todos los abonados con deco UHD.

 

Muchas gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 13
3.499 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @LuisPulido 

 

Te avanzo una primera explicación y también el enlace con la información oficial completa publicada en el blog Movisfera.

 

¿Para quiénes está disponible Picture in Picture (PiP)?

 

Picture in Picture (PiP) se está desplegando desde el 1 de julio y estará disponible el 7 de julio para todos los clientes de Movistar+ con el descodificador UHD TV por Fibra óptica de Movistar.

 

 

Picture in Picture de Movistar+, dos canales a la vez con tu desco UHD 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 13
3.459 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Muchas gracias como siempre @pacofreire mira que había buscado información sobre el tema en la comunidad y no la había encontrado. 

Hasta pronto. 

Mensaje 3 de 13
3.393 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @LuisPulido . Gracias a ti.

 

Mensaje 4 de 13
3.385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisPulido

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación tan completa) ha contestado y resuelto tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
3.325 Visitas
AntonioSanzNuñez
Mi vida cambió con el ADSL

A 9 de julio yo no lo veo en ninguno de los dos decos UHD que tengo. 

Mensaje 6 de 13
2.868 Visitas
pruden0545
Mi vida cambió con el ADSL

A mi tampoco me sale. Dispongo de dw o UHD

 

 

Nos podéis dar información  al respecto?

Mensaje 7 de 13
2.454 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches,

 

@AntonioSanzNuñez  ; @pruden0545 

 

Recodad que para acceder a esa nueva funcionalidad Movistar, imprescindible, además de contar con uno de los descodificadores UHD , la conexión tiene que ser por Fibra Óptica Movistar.

 

¿Para quiénes está disponible Picture in Picture (PiP)?

 

Picture in Picture (PiP) está disponible desde el 7 de julio para todos los clientes de Movistar+ con el descodificador UHD y TV por Fibra óptica de Movistar.

 

 

Información completa desde el siguiente enlace (Post publicado en BlogMovisfera)

 

 

Picture in Picture de Movistar+, dos canales a la vez con tu desco UHD 

 

 

Un Saludo  🙂

 

Mensaje 8 de 13
2.445 Visitas
pruden0545
Mi vida cambió con el ADSL

En mi caso así es

Mensaje 9 de 13
2.442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LuisPulido

 

Disculpa la demora a la hora de responder.  Os facilito el enlace con los pasos a seguir para la activación :pincha aqui . ¿Nos puedes confirmar si funciona?

 

 

Y @ pruden0545 si con los pasos que indico no te da opción  te pediría que abras un hilo para poder tratar tu caso. 

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.385 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Va perfecto. 

Muchísimas gracias. 

Mensaje 11 de 13
2.381 Visitas
pruden0545
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, os confirmo que reseteando el router ya aparece la funcion pip.

 

Muchas gracias por la ayuda

 

Saludos

Mensaje 12 de 13
2.368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pruden0545.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.342 Visitas