Función del foro y de esta sección

Elena-Movistar
Community Manager
Función del foro y de esta sección
Hola a todos: Os recuerdo que este foro no es un canal de atención o de reclamaciones. Cuando tengáis un problema de este tipo, tenéis que dirigiros a los sitios habilitados para ello, como el 1004 o telefonica.es. Igualmente, si queréis que os hagan una promoción. En caso de que tengáis algún problema una vez hecha dicha gestión, entonces sí nosotros intentaremos ayudaros en lo que podamos. Os comento esto porque últimamente estamos desbordados con mensajes privados de este tipo, que en principio no es el sitio para atenderlos. Esto está haciendo que no podamos prestar tanta atención a temas que sí son del foro. Así que os agradecería que lo hicierais así, para ayudar al funcionamiento del foro. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 7
1.910 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Dyc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Hola,

Me gustaría saber como puedo conseguir el contrato de voz que firmé con Telefonica para que me pusieran el Imagenio con la promoción que había hasta el 30 de noviembre de poner el TRIO al mismo precio que el DUO. Supongo que Telefónica tiene la obligación de proporcionarme ese contrato de alguna manera. ¿Cómo se puede hacer?
Mandé una carta con acuse de recibo al Director Comercial de Residentes para soicitarlo, porque me dijeron que era la persona adecuada, con el número de orden de trabajo, fecha de contratación y mis datos personales, pero sigo sin recibir nada todavía. ¿Hay alguna otra via alternativa de tratarlo con ustedes antes de tratarlo con Consumo?

Gracias.
Mensaje 2 de 7
1.910 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola DyC, Tienes dos formas de solicitar el contrato, la primera a través del 900100219, donde te atenderá un servidor vocal. Después de dicha llamada recibiras la documentación solicitada en un plazo aproximado de 15 días. También puedes solicitarlo a través de la siguiente dirección: http://www.telefonica.es/miscontratos Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.910 Visitas
Dyc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Gracias Ramón, Pero lo que yo quiero es el contrato de audio que firmé, no un contrato standar. Quiero oir lo que me dijo la comercial que me vendía, el cambio de DUO a TRIO, y a lo que yo respondí "si, acepto". Por lo que he leído en este foro, lo que me ha ocurrido a mi ya le ha pasado a varias personas, pero la solución sería muy sencilla si pudieramos acceder a esa grabación y ver que me ofrecisteis en el contrato. Lo único que quiero es oir mi contrato. ¿Hay alguna manera de poder acceder a él?
Mensaje 4 de 7
1.910 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL
Hola a todos: Os recuerdo que este foro no es un canal de atención o de reclamaciones. Cuando tengáis un problema de este tipo, tenéis que dirigiros a los sitios habilitados para ello, como el 1004 o telefonica.es. Igualmente, si queréis que os hagan una promoción. En caso de que tengáis algún problema una vez hecha dicha gestión, entonces sí nosotros intentaremos ayudaros en lo que podamos. Os comento esto porque últimamente estamos desbordados con mensajes privados de este tipo, que en principio no es el sitio para atenderlos. Esto está haciendo que no podamos prestar tanta atención a temas que sí son del foro. Así que os agradecería que lo hicierais así, para ayudar al funcionamiento del foro. Saludos. Ya Elena, pero es que el problema, es que vosotros (los moderadores del foro) funcionais bien; los del 1004 al haber muchos operadores y de distintas clases y al ser tan generalista, pues unos te dicen una cosa y si vuelves a llamar a los 30 minutos, otros te dicen la cosa diferente; y en la web, pues a veces cuesta encontrar lo que quieres y otras veces te da miedo hacerlas por si no sale bien y piensas que si hablas con una persona fisica (1004) te sale mejor la cosa tanto de precio como de rapidez. Por cierto, ya se que esta el chat para problemas de mantenimiento, pero aqui en el foro, algun moderador de mantenimiento tecnico, no vendria mal. Salu2
Mensaje 5 de 7
1.910 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Ya Elena, pero es que el problema, es que vosotros (los moderadores del foro) funcionais bien; los del 1004 al haber muchos operadores y de distintas clases y al ser tan generalista, pues unos te dicen una cosa y si vuelves a llamar a los 30 minutos, otros te dicen la cosa diferente; y en la web, pues a veces cuesta encontrar lo que quieres y otras veces te da miedo hacerlas por si no sale bien y piensas que si hablas con una persona fisica (1004) te sale mejor la cosa tanto de precio como de rapidez. Por cierto, ya se que esta el chat para problemas de mantenimiento, pero aqui en el foro, algun moderador de mantenimiento tecnico, no vendria mal. Salu2 Respecto al primer párrafo, te entiendo, pero tenemos que intentar centrar los esfuerzos en lo que pensamos que hace más falta o es más útil. Y si atendemos cualquier gestión de las que se puede (y debe) hacer en el 1004, no tendríamos tiempo ni de atender el foro, ni de atender las consultas más graves en las que sí podemos aportar un valor extra. Como de hecho nos ha pasado durante una temporada... Aún así, ya ves que estamos aquí para ayudar en lo que podamos y sólo os pedimos que seáis razonables y conscientes de esta situación. Que la mayoría lo sois ;) Y en cuanto a tu segundo párrafo, estamos en ello. Mientras tanto, desde aquí intentamos canalizar todo lo que surge y a lo que vosotros no podéis dar respuesta. Aunque la mayoría de temas técnicos son correctamente respondidos por algunos de los foreros, que es una de las ventajas de un foro... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.910 Visitas
hectorlm
Más integrado que la RDSI
estoy indigano mira para los nuevos cliente de movistar poneis 10 megas pr 20€ y para los que llevan mas tiempo con ustedes a 41 el internet me parce muy injusto encima que llevo toda la vida con movistar. a ver si ustedes podeis poner la promocion de 10 mefgas por 20 € a todqa la gente asi seguro k os iria mucho mejor mucjas gracias
Mensaje 7 de 7
1.910 Visitas