Funciona la reclamación por Internet

Todociclo
Yo probé el VDSL
Funciona la reclamación por Internet

Buenas noches,

 

no consigo poner una reclamación por internet. Tras seleccionar el teléfono, factura a reclamar, motivo de reclamación e importe solicitado, al dar a siguiente página, vuelve al  principio indicando que no he seleccionado el teléfono Emoticono sorprendido

 

He probado con dos navegadores distintos (Chrome e IE), pero el comportamiento es el mismo, os pasa lo mismo? hay alguna otra forma de poner una reclamación online?

 

Gracias por adelantado

 

Eduardo

Mensaje 1 de 10
775 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Todociclo
Yo probé el VDSL

No le pasa a nadie más que a mi?

Mensaje 2 de 10
717 Visitas
VAKIBU
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado muchas veces, es supongo, para que no reclames. Porque además, aunque llames al 1004, dudo mucho puedan solucionartelo. Llevo varios meses reclamando y no hay manera de que me lo solucionen correctamente. Espero que te pueda alguien ayudar. Si no, lo que puedes hacer es reclamar a la junta arbitral de movistar, que es una auditoria externa. un saludo

Mensaje 3 de 10
710 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Todociclo.

Perdona por el retraso en darte contestación a tu post.

Sobre lo que indicas queremos creer que ha sido una incidencia puntual.

De cualquier forma si me mandas tus datos por un mp realizo las comprobaciones oportunas y te comento. Guiño

 

Salud2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 10
665 Visitas
lancelott
Mi vida cambió con el ADSL

A mi pasa igual y llevo varios dias intentandolo, lo mejor darle la orden al banco de devolver el recibo de la factura y ya veras como en el dia te llaman para ver que ha pasado. Guiño

Mensaje 5 de 10
657 Visitas
Todociclo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Franja-Movistar,

 

he intentado mandarte un mp como me solicitas, pero parece que no tienes activa la recepción de mensajes privados. Me  puedes indicar algún otro usuario que si lo tenga activo?

Mensaje 6 de 10
642 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Ya le tenies disponible, Todociclo y lancelott.

 

Podeis envíarle el privado, Emoticono feliz.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 10
593 Visitas
Todociclo
Yo probé el VDSL

 


Carlota-Movistar escribió:

Ya le tenies disponible, Todociclo y lancelott.

 

Podeis envíarle el privado, Emoticono feliz.

 

Salu2


MP Enviado ... gracias

Mensaje 8 de 10
585 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Todociclo

 

Ya he recibido el privado con tus datos.

Tienes una contestación donde te amplio información sobre la gestión llevada a cabo.

 

Un Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
575 Visitas
Todociclo
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir la carta en la que se acepta el reintegro de las cantidades reclamadas. Muchas gracias Franja-Movistar!

Mensaje 10 de 10
536 Visitas