Buenas noches,
no consigo poner una reclamación por internet. Tras seleccionar el teléfono, factura a reclamar, motivo de reclamación e importe solicitado, al dar a siguiente página, vuelve al principio indicando que no he seleccionado el teléfono
He probado con dos navegadores distintos (Chrome e IE), pero el comportamiento es el mismo, os pasa lo mismo? hay alguna otra forma de poner una reclamación online?
Gracias por adelantado
Eduardo
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me ha pasado muchas veces, es supongo, para que no reclames. Porque además, aunque llames al 1004, dudo mucho puedan solucionartelo. Llevo varios meses reclamando y no hay manera de que me lo solucionen correctamente. Espero que te pueda alguien ayudar. Si no, lo que puedes hacer es reclamar a la junta arbitral de movistar, que es una auditoria externa. un saludo
Hola Todociclo.
Perdona por el retraso en darte contestación a tu post.
Sobre lo que indicas queremos creer que ha sido una incidencia puntual.
De cualquier forma si me mandas tus datos por un mp realizo las comprobaciones oportunas y te comento.
Salud2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi pasa igual y llevo varios dias intentandolo, lo mejor darle la orden al banco de devolver el recibo de la factura y ya veras como en el dia te llaman para ver que ha pasado.
Buenas tardes Franja-Movistar,
he intentado mandarte un mp como me solicitas, pero parece que no tienes activa la recepción de mensajes privados. Me puedes indicar algún otro usuario que si lo tenga activo?
Ya le tenies disponible, Todociclo y lancelott.
Podeis envíarle el privado, .
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Carlota-Movistar escribió:Ya le tenies disponible, Todociclo y lancelott.
Podeis envíarle el privado, .
Salu2
MP Enviado ... gracias
Hola Todociclo
Ya he recibido el privado con tus datos.
Tienes una contestación donde te amplio información sobre la gestión llevada a cabo.
Un Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Acabo de recibir la carta en la que se acepta el reintegro de las cantidades reclamadas. Muchas gracias Franja-Movistar!