Funcionamiento irregular de la wifi y fallo de la app Smart Wifi

Tormentosa
Yo probé el VDSL
Funcionamiento irregular de la wifi y fallo de la app Smart Wifi

Hola, buenas tardes. Desde hace bastantes días constato que tengo un funcionamiento irregular de la wifi (puntualmente no se me conectan los dispositivos desde alguna habitación adonde hace nada llegaba perfectamente, otras veces tengo buena señal pero no consigo navegar ni utilizar aplicaciones, otras me veo obligado a reiniciar el router o los dispositivos para conseguir usar la wifi...). Durante unos días usé la app Smart Wifi, que tengo conectada a mi router, para hacer diagnósticos y comprobaciones, reiniciar el router, etc. Pero desde hace prácticamente una semana, desde que se actualizó la app, no consigo abrirla: introduzco mi usuario y contraseña de Mi Movistar, e inmediatamente me sale una pantalla anaranjada con el mensaje "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia", y se me invita a llamar al 1004. Pero, ¿al 1004 por la app? He probado a desinstalarla y reinstalarla un par de veces, siempre con el mismo resultado.

¿Puede decirme alguien si ha habido un problema con la última actualización o si realmente hay una incidencia que Movistar está tratando de resolver? ¿O si es más bien un problema de mi router y por eso me falla la app?

¡Muchas gracias de antemano y un cordial saludo! 

Mensaje 1 de 43
3.955 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tormentosa:

 

Necesito que compruebes de nuevo con la última actualización de la App y me indicas si ya puedes acceder.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 43
949 Visitas
Tormentosa
Yo probé el VDSL

Hola Diana,

Incluso después de desinstalar y reinstalar la app (lo acabo de hacer, por si acaso), me sigue ocurriendo lo mismo. En cuanto introduzco la contraseña y el NIF, me aparece unos segundos una pantalla azul y, acto seguido, la misma pantalla naranja de siempre con el mensaje “Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia. Puedes obtener más información llamando al 1004”. 

Si tengo que hacer alguna prueba más, ya me dirás. ¡Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 27 de 43
945 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tormentosa:

 

Nos indicaban que con la última actualización que se ha lanzado ya se estaba resolviendo, como en tu caso no es así voy a volver a pasarlo para darte una solución lo más rápidamente posible.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 43
939 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tormentosa:

 

Continúo a la espera de cualquier información que puedan darnos.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 43
926 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tormentosa:

 

Tras todas las comprobaciones hemos visto que puede ser una incidencia administrativa, voy a pasar el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan regularizarlo y tengas acceso correcto a la app.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 43
909 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tormentosa :

 

Hemos gestionado una incidencia interna por el error de acceso con la app.

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 43
904 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tormentosa,

 

Disculpa la demora.

 

La incidencia interna ya está subsanada. Nos puedes indicar si ya te funciona?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 43
891 Visitas
Tormentosa
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

 

He hecho un reset del router, y me he desinstalado y vuelto a instalar la app, pero sigue apareciendo la misma pantalla naranja con el mismo error en cuanto intento acceder a la app introduciendo el NIF y la contraseña. 

 

¿Es posible que sea un problema de mi router? De todos modos, no lo entiendo, porque con la versión anterior de la app no tenía problemas...

 

Ya me dirás, ¡muchas gracias! Emoticono feliz

Mensaje 33 de 43
885 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tormentosa,

 

Nos han solicitado desde el departamento consultado , para que nos envíes una fotocopia escaneada del Dni , por las 2 caras del titular  por privado .

Una vez recibido se solucionará la incidencia .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 43
880 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @Tormentosa,

 

Nos han solicitado desde el departamento consultado , para que nos envíes una fotocopia escaneada del Dni , por las 2 caras del titular  por privado .

Una vez recibido se solucionará la incidencia .

 

Saludos Fátima


Que sea compulsada....!!!! Emoticono muy feliz

Mensaje 35 de 43
874 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tormentosa,

 

La solicitud de escanear  , enviar el Dni  por privado es por razones de seguridad para el cliente .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 43
864 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL
No entiendo las "razones de seguridad " me suena más a "tocar las pelotas" al cliente.

Mensaje 37 de 43
858 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tormentosa,

 

Si podemos ayudarte desde la Comunidad, nos adjuntas en un mensaje privado el DNI y lo vemos.

 

Saludos. Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 43
836 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Tormentosa,

 

Hemos recibido la documentación solicitada y realizado una gestión interna para solucionar a la mayor brevedad posible la incidencia y puedas acceder .

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 43
825 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tormentosa

 

Aún no están regularizados los datos de forma correcta, tratamos de que se agilice la gestión todo lo posible, seguimos en contacto para informar de la evolución de la gestión que hemos solicitado.

Un saludo y disculpa la demora.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 43
817 Visitas
Tormentosa
Yo probé el VDSL

Hola Vero, ¿hay alguna novedad sobre el tema? Perdona que insista, pero llevamos mucho tiempo con ello, y me choca un poco que se tarde tanto en regularizar unos datos para poder acceder a una app como Smart Wifi. En mi área cliente de Mi Movistar todos los datos están correctos, y en las facturas también aparecen correctamente. Os agradezco a todos las gestiones y la paciencia, ¡gracias de nuevo!

un cordial saludo Emoticono feliz

Mensaje 41 de 43
807 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tormentosa

 

Todavía no está solucionado pero no nos olvidamos. Seguimos pendientes y revisando tu caso periódicamente. La incidencia está en nuestra base de datos, aunque los datos que a ti se te muestran son correctos, tenemos un registro tuyo antiguo que hay que limpiar.. El proceso es transparente para ti pero necesario.

 

Seguimos pendientes y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 43
801 Visitas
Tormentosa
Yo probé el VDSL

Hola buenos días,

Hoy, por probar, he intentado acceder a la app SmartWifi, ¡y ya funciona! Emoticono muy feliz Así que os doy sinceramente las gracias por toda vuestra ayuda, y solo quisiera preguntaros si esa incidencia en vuestra base de datos de la que me hablabais ya ha quedado resuelta. Y si no fuera así, rogaros que por favor me lo indiquéis cuando ya esté solucionada.

Muchas gracias de nuevo a todos y un cordial saludo Emoticono feliz

Mensaje 43 de 43
792 Visitas