Buenos días,
Hace poco me pase a fusión contigo porque me interesa más velocidad y no la tv. Mi sorpresa fue que la velocidad está limitada a 10Mb porque sólo me llega adsl. Si ahora me paso a fusión #0, ¿tendría que volver a tener el descodificador de tv y por consiguiente reducción de velocidad de adsl?
¿Pueden adelantarme la previsión de despliegue de fibra óptica en Castalla (03540), Alicante?
Hola @josejs,
Lo siento pero la modalidad de fusión #0 no está disponible para clientes ya fusión.
En cuanto a tu cobertura, si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos. Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Es cierto, me he adelantado antes de informarme, aunque no salgo de mi asombro por no poder contratar fusión #0 siendo cliente. Así intentarán conseguir nuevos clientes, pero en mi caso ya me pongo a buscar portabilidad a otra compañía telefónica. Prefieren ustedes perder un cliente de fusión contigo (55 €) a solo 10 € por cambio de modalidad de fusión . No favorecen a sus ya clientes. Ya lo he dicho en varias ocasiones en esta comunidad, no me interesa la tv, sino la velocidad. Ya me quité hace poco fusión plus por los aumentos de precio, la baja calidad de tv familiar (sólo es mi opinión) y que al tener descodificador de tv me reducían la velocidad de adsl para que no tuviera problemas para visualizarla.
Por otro lado, en cuanto a la velocidad adsl, ya hice la consulta hace 4 semanas cuando me cambié a fusión contigo sin descodificador de tv y me confirmaron que la máxima velocidad que me podían ofrecer es de 10 Mb. (http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cambio-a-fusion-contigo-adsl/m-p/3226883#...). Pero, como además de Movistar, existen otras compañías con las que poder contratar más velocidad, es lo que haré.
La información de que no puedo contratar fusión #0 por ser ya cliente la he leído en prensa y no en la web de Movistar, será por mi ineptitud de buscar. ¿Me pueden conseguir la web donde figuran estas condiciones para realizar una reclamación formal?
Atentamente
Hola @josejs,
En cuanto la tenga te comento..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
yo tambien quiero saber donde esta reflejado eso? estare atento a este post.
Buenos días,
Por lo que estoy leyendo, se supone que no se va a poder contratar un paquete inferior al que se tiene, a no ser que esta compañía cambie de opinión y nos lo permita. Imagino que finalmente reclamaremos y nos darán la razón por lo ilógico que me parece esta situación.
Entonces, para mayor rapidez en el posible cambio a fusión #0, me pueden contestar a estas dudas:
Espero respuesta, tanto a las cuestiones que están pendientes como a estas nuevas.
Además, ya que se plateó en correos anteriores la velocidad de adsl que llega a mi domicilio. ¿Me pueden explicar cómo es que me llegan 10Mb (oficialmente, porque reales no supera los 8Mb) desde una centralita que tiene ADSL2+? situada a, aproximadamente, 1 km de distancia.
Atentamente.
(...)
4.2.- Cambios de modalidad contractual.
Con caráctr general y con las excepciones recogidas en la presente cláusula, el cliente, una vez de alta en Fusión, podrá si lo desea solicitar el cambio de modalidad Fusión a cualquiera de la vigentes, siempre que tenga cobertura tecnológica para las mismas. No obstante lo anterior, no será posible el cambio, en ningún caso, desde una modalidad Fusión Fibra a otra Fusión prestada sobre cobre. (...)