Editado 30-09-2015 10:33
Editado 30-09-2015 10:33
Hace un par de semanas realicé a traves del servicio 1004 la contratación de Fusión Contigo Fibra de 30 mb ( con decodificador según la operadora) con portabilidad de móvil y fijo. La portabilidad del móvil (60xxxxxxx) se realizó sin problemas el dia 18-9-2015, pero aún no he recibido ninguna información de la instalación de fibra y fijo.Cada vez que contacto con el 1004 me dan una respuesta distinta: "Que mi linea con Orange era indirecta", "Que faltaba una parte de la contratación" y la última vez " Que debia solicitar una Inabilitación de la preasignación", me indicaran que llamara al 1004 y alli me dijeron que no era necesario. Puede darme una respuesta clar de que sucede ? Y aclararme el tema decodificador ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Te paso con los compañeros para que te asesoren en tu pregunta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @angelscano
Indícanos por favor el número de teléfono del que has solicitado la portabilidad junto con el nif, en un mensaje privado y lo revisamos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angelscano!
Lo revismos y te comentamos algo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angelscano,
La instalación de Fusión Contigo fibra 30Mb no es posible con deco, si quieres que pongamos deco tiene que ser fibra de 10Mb o pasar a 300Mb. Indícame qué opción quieres para tramitarlo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Realmente las respuestas que se ofrecen son increibles...
Que explicación hay para que con el Deco solo se pueda contratar 10mb ?
El técnico que me realizó la instalción de 30Mb, sin Deco, me comentó que ese mismo dia habia hecho una instalación de 30Mb con Deco...
Hola @angelscano,
Las contrataciones de Fusión Contigo con Deco, como te indiqué más arriba, sólo las podemos solicitar con clientes que tengan 10Mb o 300Mb. Lamentablemente, no depende de nosotros qué podemos o no tramitar ni las condiciones de cada tarifa.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y que debo hacer para acceder a Yomvi, porque nadie me ha explicado nada
Hola @angelscano,
Te paso un enlace para que puedas registrarte en Yomvi:
www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/ , en el enlace tienes información sobre su funcionamiento.
También le puedes echar un vistazo a este otro enlace:
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+