Fusión Radio

cutxin
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión Radio

Buenos días, actualmente resido en una localidad donde no llegan la fibra de movistar, y unicamente disponemos de conexiones ADSL sobre par de cobre bastante precarias. Las velocidades máximas que obtenemos para navegar son de 5 mbps, puesto que todas las fusiones tienen que incorporar la Televisión y eso reduce el supuesto de máximo 20Mbps.

Quería saber si es posible cambiarse una fusión RADIO, a la cual llegaría al Tv por satélite (para lo que ya tengo la instalación) y el ADSL por una más que aceptable cobertura 4g.

 

Gracias por su atención y un saludo

Mensaje 1 de 3
225 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cutxin,

 

Lo siento pero la tecnología de radio sólo se pone si en el domicilio no hay cobertura ni de fibra, ni de cobre.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
192 Visitas
Nievesqs
Yo probé el VDSL
Hola, si me permites un consejo es que llames, insistas, ponte pesada y seria, di que el servicio que tienes de Internet es pésimo, que lo necesitas ya no sólo por ocio sino por trabajo o estudios, que otras compañías te ofrecen mejoras, que te consta que otros clientes de la zona lo tienen...en un principio no lo instalaban a la primera de cambio (para no saturar el repetidor, ocupan mucho mas) pero ahora es un servicio mas (creo), el caso es que (conozco casos como el tuyo) si lo solicitas con insistencia te lo acaban instalando, no es la panacea pero algo mejora, un saludo!
Mensaje 3 de 3
187 Visitas