Fusión+ con PREMIUM 300Mb y PREMIUM EXTRA por satélite

fconde
Yo probé el VDSL
Fusión+ con PREMIUM 300Mb y PREMIUM EXTRA por satélite

Buenos días, actualmente tengo contratado Fusión+ con PREMIUM 300Mb y además PREMIUM EXTRA por satélite.

 

Me gustaría que me dijesen que opciones tengo para no pagar dos veces lo mismo.

 

Mi intención es quedarme con la TV por satélite ya que me gusta más el iPlus que el desco de Movistar.

 

Cada vez que llamo al 1004 para hacer esta consulta me dicen una cosa diferente, espero que aquí en la comunidad me puedan decir que opciones tengo.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
340 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @fconde

 

 

¿Tu situación actual es la siguiente?

 

 

  • Modalidad por IPTV, Fusión + con Premium con Fibra 300 MB, 127 €/mes ( 77 € + 50 €)

 

  • Movistar + (TV por Satélite), Premium Extra al efectuar Movistar una migración automática a esa modalidad desde tu anterior Premium Total de Canal +, 85 € o 90 € (El actual Premium Total de Movistar + es igual al Premium Extra con el añadido adicional de Canal + Toros)

 

  • Es decir, ¿Abonas mensualmente por esos dos Servicios entre 212 € o 217 €, aparte consumos o Servicios no incluidos en los respectivos contratos?

 

Si te interesa mantenerte como cliente de las dos plataformas, interesado en visualizar los contenidos de TV por Movistar + (TV por Satélite) mediante iPlus y con la idea de reducir la Cuota mensual estas podrían ser algunas de las posibilidades.

 

  • Hay que eliminar la TV en la plataforma de IPTV. Llamada al 1004 y modificación del contrato, baja del Premium. Mantener contratado, Fusión + con Fibra 300 MB. Aunque inicialmente la cuota mensual sería la de 77 € si se contrata la TV por Satélite se rebaja su Cuota mensual. En este caso, baja de TV del IPTV, devolución del "desco" y reducción en Factura de los 20 € del Paquete Familiar. De esa forma Fusión + se utilizará exclusivamente para el apartado de telecomunicaciones, Fijo+Internet+Móvil.

 

  • Una vez activada esa modificación de contrato, llamada al otro servicio, Movistar Plus, 952 249 999 (902 110 010) para activar el Premium Extra con el precio especial de Oferta hasta, en principio, el 31 de Diciembre de 2015. El precio de esa Fusión Premium Extra por Satélite quedaría de la siguiente forma: Paquete Familiar, 20 €; Premium Extra, 9,90 €; Alquiler de cada iPlus contratado, 11,20 €. Por tanto, 41,10 €/mes

 

  • De esta forma aquellos, 212 € o 217 €, como suma de las dos cuotas mensuales pasarían a ser 98,10 €/mes con un iPlus (77 € - 20 € + 41,10 €)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
322 Visitas
davidbece
Yo probé el VDSL
Se puede decir más alto pero no más claro.
Mensaje 3 de 4
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fconde

 

Comprobamos que @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración!) te ha informado

Te facilito enlace de la web  donde puedes consultar las tarifas de Fusión con la promoción de Fusión Premium Extra por 9.90€ que se puede contratar hasta el 30/09/15 y disfrutar hasta el 31/12/15.

 

Cualquier duda nos dices

Saludos

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
297 Visitas