Fusión+ ocio y series problemas

garvalo1
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión+ ocio y series problemas
He cambiado de fusión+ al fusión+ ocio, ya tengo acceso a los 2 canales de series, pero no tengo acceso a las series del paquete series, he consultado en el 1004 y me dicen que al ser alta de hoy se demora pero mañana tendré acceso, querría consultar si es correcto, porque en el foro he visto alguna respuesta que no coincide con lo que me ha dicho la operadora del 1004, gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
688 Visitas
4 RESPUESTAS 4
oscarag3
Yo probé el VDSL
Si te refieres al VOD,olvídate no es un problema técnico,es un problema de falta de respeto a los clientes,que se ríen en nuestra p...cara una y otra vez,sólo se puede ver en directo o grabandolo.
Vaya paquete que se han sacado de la manga para reírse de los clientes,no se puede ver las series bajo demanda,no puedes contratar canales a la carta,es de coña lo de está compañía,y aquí nadie sale a dar la explicación de esta chapuza tan impresionante,menudo pufo.
Mensaje 2 de 5
673 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garvalo1Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Las condiciones de Fusión+ Ocio las puedes ver aquí


Saludos ;Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
614 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garvalo1

 

Hemos recibido tu privado, comprobamos tu pedido y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
596 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garvalo1,

Te podemos confirmar que tienes el paquete activado correctamente, ya que la opción Fusión + Ocio incluye los dos canales de Series que nos indicas pero no tiene disponible el vídeo bajo demanda, te dejamos el enlace del producto, ya que está detallado en las condiciones legales del mismo.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
550 Visitas