Fusión + premium con radio y satélite

sinsu
Yo probé el VDSL
Fusión + premium con radio y satélite
Hola! Me gustaría que me explicarais porque tenemos que pagar lo mismo que la gente que tiene el fusion +premium con fibra ya que no disponemos de los mismos servicios.
La velocidad del radio mucho menor, últimos 7 días en radio no existe, para poder ver la tele en HD tengo que pagar otros 5 pavos al mespor un iplus, no podremos ver Netflix ETC.ETC.ETC.PERO PAGAMOS LO MISMO QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR FAVOR.
Saludos
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
518 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sinsu

 

Te informamos que el servicio de fusión tiene el mismo coste independientemente de la tecnología de conexión que se instale. La única diferencia en precio es cuando el cliente se le instala por fibra y solicita 600 MB de velocidad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
509 Visitas
sinsu
Yo probé el VDSL
La única diferencia dice... En caso de que fuera la única me parece una gran diferencia...
Mensaje 3 de 4
495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sinsu, 

En este enlace tienes todos los precio e importes de las modalidades de fusión

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
488 Visitas