Fusiçon 10 MB más televisión y ni lo uno ni lo otro escierto

kafeso
Yo probé el VDSL
Fusiçon 10 MB más televisión y ni lo uno ni lo otro escierto

Hola.

Contraté fusión 10 Mb con tv.

Raras veces, con suerte, me llegan casi 2 Mb, porque de continuo no me llega ni 1 Mb.

Cuando contacto con Movistar, como siempre...que si la central se encontrará lejos....¿A qué se refieren cuando dicen lejos, a 50 METROS que está mi casa de la central? Interferencias y tal...¿Un pueblo de casas bajas donde no hay un máximo de 20 usuarios conectados y dónde la central se encuentra en un explanada?

Pues así es, estoy pagando por unos servicos que no llegan con mucho a lo que me prometieron al contratarlos.

Hay continuos cortes...vamos que viendo la situación de la central y los usuarios que somos, lo que nos sucede es algo inexplicable.

 

Y para más inri, una vez contratado el pack fusión + TV te dicen que no hay cobertura de televisión en tu zona...ya una vez formalizado elcontrato!!!

 

¿Alguien puede explicarme de una manera razonable el porqué no me llega ni un mínimo de 3Mb?

Mensaje 1 de 21
1.246 Visitas
20 RESPUESTAS 20
kafeso
Yo probé el VDSL

Pues no, parece que nadie sabe dar solución ni explicación lógica...

Mensaje 2 de 21
1.232 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tendría que hacer una prueba de tu linea (si me la pasas por privado puedo hacerlo) pero la razón en la mayor parte de los casos es que la linea que admite 10 M con solo internet no los soporta cuando añades TV, por razones de atenuación y ruido y entonces hay que bajar la velocidad porque si la mantienes tendrías continuos errores y pixelaciones en la TV. Colo internet no notas tanto esos errores porque es un tráfico mas robusto.

 

¿De qué dependen esos parámetros? Pues de muchos factores, como efectivamente la distancia a la central (ten en cuenta que el cable no tiene por qué ir en linea recta ni por la calle mas corta), la cantidad de equipos intermedios por los que pasa hasta llegar a la central, la calidad de la propia linea, el aislamiento a lo largo de todo su trazado, etc.

 

Lo de que te han dicho de que no hay cobertura de TV en tu zona hay que aclararlo un poco mas. ¿No hay cobertura de TV en general o no la hay para 10 M?

Porque si no la hay de ningún modo no podrían haberte dado el alta pero si la hay si que pueden ya que el contrato es "hasta 10 M" y eso incluye todas las velocidades inferiores.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.212 Visitas
kafeso
Yo probé el VDSL

Oléeeeee y oléeeeeee, ahora si que sí. Me dan de alta con un contrato que no pueden cumplir!!! La re [....] timofónica, me está cobrando unos servicios que, de antemano, sabía no podía ofrecerme!!!!!!!!!

 

NO HAY COBERTURA TV EN GENERAL!!!!!!!!!!!!!!! NI ESTA PREVISTO LA HAYA

Mensaje 4 de 21
1.203 Visitas
kafeso
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar, el día 10 ya te envié privado con los datos. Te agradeceria miraras a ver si puedes hacer algo. Gracias.

 

Ah, por cierto...no sé como, pero la velocidad ha aumentado de uno y poco a tres Mb...incomprensible pero ahí está

Mensaje 5 de 21
1.176 Visitas
kafeso
Yo probé el VDSL

Visto el interés demostrado y aportaciones por parte de los movistares, cambio de tercio, a ver si por otro lado vemos alguna solución.

Mensaje 6 de 21
1.122 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El teléfono que me has enviado por privado me aparece como una linea sin TV, solo con internet ¿seguro que me has dado el número correcto?

 

Saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.110 Visitas
kafeso
Yo probé el VDSL

Hola, he revisado el privado y está correcto el número.

 

Como también es seguro que al contratarlo fue la tarifa fusión + televisión, tanto es así que en mi factura viene reflejada "Fusíon TV Más".

o..es que sólo aparece en mi factura? Si fuera así..dónde está elengaño?.

Mensaje 8 de 21
1.098 Visitas
kafeso
Yo probé el VDSL

Ahhhhhh..por cierto, revisandol a factura, ya puestos, me canceláis el servicio de llamadas perdidas (mensajes dictados) que no se de donde lo han sacado. En cada factura me está viniendo el pago de 0,15 ctmos por una llamada perdida, entre paréntesis "mensaje dictado", que vete tú a saber de donde sale eso, porque no dicto ningún mensaje ni escucho tampoco ninguno, ni siquiera sé si lo hay...y lo más curioso es que siempre aparece ese mensaje de 0,15 ctms en cada factura, exactamente uno..así que le dáis de baja al servivo, yo no he solicitado contratarlo...ea, arreando que es gerundio

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 21
1.094 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El contrato que tienes (TV Mas Duo) es para poder ver la TV online en PC, tablet o móvil. El que no tengas cobertura de TV significa que no la tienes para el servicio en el televisor, con decodificador.

 

He intentado probar tu linea pero la veo caída, no se si tienes el router encendido, por ello no he podido ver nada.

 

Respecto a los temas de factura, yo no puedo ayudarte, este es el foro técnico y no sabemos nada de contratos ni podemos consultarlos, eso puedes plantearselo a los moderadores comerciales en el foro "Ayuda Gestiones y Contratos".

 

Podría moverte directamente el hilo a ese foro pero prefiero que antes si tienes el router apagado lo enciendas para poder comprobar tu linea. En caso de que está realmente caída tendríamos que abrir una incidencia.

 

Saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.053 Visitas
kafeso
Yo probé el VDSL

Hola, pudes hacer las comprobaciones que creas necesarias, en estod momentos parece que funciona la línea.

Respecto a mover el hilo, si no te importa, hazlo, please. Gracias.

Mensaje 11 de 21
1.046 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kafeso,

estas configurado sin el servicio de Movistar TV porque el equipo de tu localidad no soporta este servicio y ya estas configurado con el perfil que permite la máxima velocidad de navegación por internet posible.

En cuanto al tema de la factura: te muevo el hilo a un foro de comercial.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.029 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kafeso,

estas configurado sin el servicio de Movistar TV porque el equipo de tu localidad no soporta este servicio y ya estas configurado con el perfil que permite la máxima velocidad de navegación por internet posible.

En cuanto al tema de la factura: te muevo el hilo a un foro de comercial.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.029 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kafeso

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.004 Visitas
kafeso
Yo probé el VDSL

Hola,  VeroML-Movistar, ya te envié el privado. Gracias

Mensaje 15 de 21
996 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kafeso

 

Soy Llanni, compañera de @VeroML-Movistar, trabajamos en el mismo equipo.

 

He realizado una comprobaciones, y  he gestionado  actualización de velocidad. En unos días se completará  dicha petición.

De todas formas te amplio la información por privado.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar :smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
987 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kafeso

 

Al ver que no necesitas nada mas , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme.

Recientemente te he atendido en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

 

encuesta.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
974 Visitas
kafeso
Yo probé el VDSL

Hola, Llanni-Movistar.

¿Cómo que no necesito nada más? ¿Es que hay algo resuelto?

Aún sigo esperando la subida de velocidad.

Y si lees el hilo hice un petición aún sin comentar y,mucho menos, ofrecer solución, más arriba te lo he señalado.

Aquí tienes un pantallazo de la velocidad que tengo..ni mucho menos aceptable pagando por lo que estoy pagando.velocidad adsl.JPG

 

 

Mensaje 18 de 21
955 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kafeso

 

Comprobada la cobertura de la central de tu línea la velocidad máxima que dispone es de 3Mb,

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
932 Visitas
kafeso
Yo probé el VDSL

Entonces cómoo se explica que cuando ha venido el técnico a comprobar le llegaran en el aparato que traía hasta 7 MB?

Mensaje 20 de 21
923 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kafeso

 

Te he informado de la cobertura que nos mostraba en central, me alegro que el técnico haya conseguido que dispongas de mayor velocidad. Disculpa las molestias.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
904 Visitas