Fusión 0 - contrato básico (consumo)

JHITA
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión 0 - contrato básico (consumo)

Hola,

El paso año me cambie a Fusión 0, según me dijeron, con esta modalidad tengo llamadas a fijos ilimitadas.

Pues bien, en la factura me aparece un concepto "Contrato Básico (consumo)" que no tengo ni idea de lo que es y que me están cobrando una cantidad variable cada mes en función de no se que concepto.

¿Me pueden aclarar que es esto de "contrato básico (consumo)"?

Según mi modo de ver al cambiar de tipo de contrato. no me debería aparecer.

Mensaje 1 de 8
327 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JHITA

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para revisar que se está facturando e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
297 Visitas
JHITA
Mi vida cambió con el ADSL

Esta mañana, te envié mis datos por privado.

 

Espero tus noticias.

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JHITA

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JHITA

 

Hemos visto que aunque te habian realizado en contrato de fusión no se habia dado de baja en contrato básico que tenias anteriormente, lo hemos dado de baja y hemos reclamado las cuotas que te han venido facturando estos meses, estamos pendientes y te vamos informando.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
271 Visitas
JHITA
Mi vida cambió con el ADSL

OK, gracias.

Mensaje 6 de 8
266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JHITA :

 

De nada.

La reclamación sigue en análisis.

El plazo aproximado de resolución son unos 10 días.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JHITA

 

Nos consta que la reclamación ha resultado favorable, vas a recibir una carta con la resolución, no obstante te anticipamos que regularizamos las 6 últimas facturas emitidas, desde 01/02/2018 hasta 01/07/2018 (ambas inlcuidas) reintegrando 45,35 € + iva en concepto de cuota Contrato Básico cobrada desde el 18/12/2017 hasta el 17/06/2018, afecta a próxima factura para regularizar cuota del 18/06/2018 al 17/07/2018 (el día 17/7 es cuando se gestiona la baja definitivamente).

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
249 Visitas