Fusión #0

Danvers
Yo probé el VDSL
Fusión #0

Leo que el lunes desaparece Fusión Contigo para convertirse en Fusión #0 o Fusión Series. Para cambiar a una de las dos desde Fusión Contigo, ¿será necesaria alguna gestión? ¿Si se cambia a Fusión #0 de 45 €, se recibirá también decodificador sin pagar más? Si hay que pedir el cambio, ¿se podrá hacer desde aquí?.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
871 Visitas
2 RESPUESTAS 2
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @Danvers.

Por lo que se ha publicado en la comunidad y en la prensa, fusion contigo no desaparece, sino que deja de comercializarse.

Este es un matiz importante ya que no podra ser contratada por ningun nuevo cliente, pero los actuales la mantienen. Si parece que habra un cambio en las prestaciones, ya que el movil pasa de tener 200 minutos a tarifa plana de voz.

Al no haber una tarifa equivalente en cuanto a precio no se producira ningun cambio automatico, sino que ha de solicitarlo el cliente.

En este sentido, algun moderador ha comentado que no se podra pasar de fusion contigo a fusion #0. No ha quedado muy claro si esta restriccion es solo para los clientes de fusion contigo o para todos los clientes de fusion. En este ultimo caso fusion #0 seria en realidad una especie de entrada a fusion, desde la que se puede mejorar, pero no volver atras.

En cualquier caso, y en relacion con esto ultimo, creo que debemos esperar en primer lugar al dia 9, cuando se hagan publicas las tarifas y tengamos condiciones reales. Y en caso de que se materialicen los peores presagios, habra que insistir en las criticas. No es la primera vez que que movistar saca un nuevo paquete y pasado algun tiempo cambia las condiciones.

Precisamente fusion + ocio parece que va a ver mejoradas sus condiciones, permitiendose contratar otros paquetes adicionales, algo que hasta ahora no era posible y que ha sido ampliamente reclamado por los usuarios desde esta comunidad.

Un saludo

Mensaje 2 de 3
852 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola Danvers

Por ahora solo disponemos de la información que se ha publicado en el post

Gracias  norbys por tu información

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
796 Visitas